Seleccionar página

20 polvos de sol y como lucirlo

Feb 7, 2018 | Top

No hay una manera segura de obtener un poco de sol sin dañar tu piel, por lo que los polvos de sol o bronceadores se han convertido en un indispensable en nuestras bolsas de maquillaje, especialmente cuando nuestras pieles se encuentran más pálidas debido al invierno.

Por eso hoy os hablamos de lo que necesitas saber para aplicar los polvos de sol junto a algunas recomendaciones. No hay nada mejor que lucir una mirada bañada por el sol.

¿Como usar los polvos de sol?

Debes utilizar un bronceador que no sea demasiado oscuro o demasiado fuerte. Cuando vayas de compras, sostén el bronceador en la cara y mira en un espejo. Un bronceador solo debe ser dos tonos más oscuros que el tono de la piel.
Si vas a usar maquillaje debajo de tu bronceador, deberás cambiar el color de tu base a un tono ligeramente más oscuro. Usa una base de un tono más cálido que tu propio tono de piel ya que esto hará que tu piel parezca bronceada, por lo que el bronceador no se verá demasiado oscuro.

Con una brocha, crea el número 3 en ambos lados de tu cara. Comienza en la parte superior de la frente, aplica a lo largo de tus mejillas y deslízala por la línea de la mandíbula hasta llegar a la barbilla. Recuerda difuminarlo en tu cuello.

El iluminador complemente de una gran manera a los polvos de sol. Siempre termina el look con un iluminador dorado en la parte superior de los pómulos y en el centro de la nariz.

 

Polvos de sol recomendados

1. W7 Honolulu

Este bronceador mate y natural es uno de los favoritos porque dura todo el día, se mezcla muy bien y nunca se ve naranja. El color es totalmente suave, siendo el ideal cuando quieres un aspecto natural. Te hace ver como que pasaste el día tomando al sol.

2. NYX Matte Bronzer

Si estás buscando un bronceador económico, entonces este es el mejor. Este bronceador da a la piel un brillo hermoso, además es sutil y proporciona un acabado mate perfecto. Es muy útil para contornear.

3. Milk Makeup Matte Bronzer

Probablemente estés acostumbrado a aplicar tu bronceador con una brocha suave, pero este bronceador podría cambiar tu forma de pensar. Se funde en la piel casi al instante y viene en dos tonos para que muestres un rostro bronceado y natural.

4. Clinique Chubby Stick Sculpting Contour

La linea icónica de Clinique se convirtió en un favorito rápido gracias a su funcionalidad como tinte para las mejillas,  labial, sombra de ojos y bronceador. Sin aceite y ultra cremoso, el crayón de un tono universal es fácil de usar y una solución rápida para los principiantes de contorno que necesitan una alternativa más fácil.

5. Milani bronzer

Este bronceador da sin duda un bronceado sexy y le da un brillo al rostro comparable al de las marcas más elegantes.

6. Estée Lauder Bronze Goddess Powder Bronzer

Puedes utilizar este bronceador como un brillo dorado durante todo el año, o simplemente mejorar tu bronceado en el verano con su ligero brillo. La piel se ve saludable con este bronceador y es una gran herramienta para esculpir esos pómulos, a la vez que proporciona un aspecto natural. La fórmula libre de aceite mantiene la piel sin brillo y cómoda, a la vez que es simple y fácil de aplicar.

7. ColourPop Pressed Powder Face Duo

El Face Duo en el tono topaz es uno de los bestsellers de ColourPop por una buena razón: los tonos cálidos y dorados del bronceador y el iluminador son un par perfecto.

8. NARS Bronzing Powder

Brillo sutil, una tonalidad cálida y un acabado semi-transparente y natural son los factores que han convertido al Bronzing Powder en un clásico de belleza. Ideal tanto para contornear como para broncear todo. Este bronceador tiene la cantidad perfecta de brillo. El hermoso color se mezcla fácilmente. Aparte del color inmejorable, este bronceador dura 24 horas.

9. Bourjois Délice de Poudre Bronzing Powder

Este bronceador ofrece un brillo natural y duradero junto a una textura suave y no resecable. Ademas parece y huele a chocolate ¡intenta no comértela!.

10. Bobbi Brown Bronzing Powder

El bronceador compacto de Bobbi Brown es una buena opción para un look natural. El acabado mate mejora las características y da calidez a una tez pálida por una cantidad de color apenas perceptible.

11.Rimmel Kate Sculpting Palette

Contornea como un profesional con esta paleta de tríos: broncea, ilumina y termina con un toque de rubor.

12. MAC Mineralize Skinfinish

Parte bronceador e iluminador de partes, Mineralize Skinfinish de MAC en Soft & Gentle es un bronceador resplandeciente de color melocotón perfecto para agregar luminosidad y calidez a la piel necesitada de sol.

13. Too Faced Bronzer

Este es un excelente bronceador multiuso que es excelente para broncear la piel y contornear gracias a que está bien pigmentado, se mezcla fácilmente y da un aspecto completamente natural en cualquier tono de piel al carecer de brillo. Es un poco caro, pero merece la pena.

14. Maybelline Face Studio Master Contour

Esta paleta multitareas de Maybelline es perfecta para aquellos de nosotros que nos gusta los productos multiusos con bronceador, rubor e iluminador suaves y naturales.

15. Laura Mercier Bronzing Pressed Powder

Este bronceador te despierta instantáneamente. Da un efecto natural a tu piel, ilumina la cara y colorea instantáneamente una cara pálida.

Su textura aterciopelada lo mantiene por más tiempo y los pigmentos se combinan maravillosamente para realzar el tono de tu piel, brindándote un brillo natural durante todo el año.

16. Hard Candy Fox in a Box Skinny Dipping

Este producto proporciona un brillo radiante. También cuenta con habilidades multiusos, se puede utilizar para un color suave como bronceador y como una sombra de ojos.

17. Hourglass ambient lighting bronzer

Estos polvos de sol de acabado de mármol es el producto más apto para presumir en instragram. Aplicar el iluminador infundido con el bronceador creara ese brillo perfecto después de unas vacaciones.

18. NARS Matte Multiple

El crayón, que viene en tonos de bronceador y rubor, no solo se alisa casi sin esfuerzo, sino que se mezcla soñadoramente gracias a su fórmula de crema a polvo. La fórmula ligera es hidratante y duradera, lo que permite una sensación de comodidad durante todo el día. Si quieres un acabado más vívido, puedes aplicarlo húmedo.

19. theBalm Bahama Mama

Si te contorneas con este producto todos los días, sentirás que te bronceaste en Hawai. Tiene un brillo sutil, lo suficiente para que la piel se vea naturalmente hermosa. Este bronceador es altamente pigmentado pero no demasiado marrón o anaranjado.

20. Urban Decay Beached Bronzer

El bronceador de Urban Decay esta inspirado en una isla paradisíaca que te dará un aspecto bañado por el sol sin los dañinos rayos UV. Formulado con polvos finamente molidos que ofrecen una textura similar a la crema, aplica sobre la cara y el cuerpo para obtener un brillo playero, sin quemaduras ni residuos arenosos.

Esperamos que esto os haya servido y ahora sepas lucir tus polvos de sol para ese aspecto bronceado pero natural.

Pin It on Pinterest

Share This