Seleccionar página

25 productos de maquillaje barato para navidad

Dic 8, 2018Top

Es un momento para tomar riesgos con el color y la textura, deleitarse en llamar la atención y hacer todo lo posible con maquillaje barato para navidad. Incluso los usuarios de maquillaje más minimalistas pueden abrazar la diversión y el estilo que ofrece la temporada de fiestas (aunque aprobamos ese aspecto durante todo el año).

También es un momento en el que la falta de sueño y una dieta poco saludable significa que necesita un poco más de ayuda de lo habitual para el cuidado de la piel de reparación rápida y los correctores de la tez.

Por eso, esta vez te hablaremos de todo lo que necesitas saber del maquillaje barato para navidad.

Pero… ¿Por qué maquillaje barato para navidad?

Al igual que la botella de vino barata puede tener el mismo sabor que una botella de mayor precio, el mejor maquillaje barato puede producir resultados de alta calidad.

Cuando entras a una tienda, te golpean con una interminable pared de cosméticos, y es fácil sentirse abrumado por los rostros de celebridades retocadas, palabras ambiguas como “refinamiento” y “antienvejecimiento” y marca tras marca con estantes de productos que parecen todos iguales.

Agrega a eso el hecho de que no puedes cambiar, igualar el tono o sentir nada sobre tu piel antes de comprarlo, por lo que realmente no estás convencido de que tanto la fórmula como el tono funcionarán para ti, cada vez que compres.

El maquillaje increíble no tiene por qué costar un montón de dinero. Estos son los alimentos básicos que mantendrás en tu vanity durante los próximos años. No tienes que ir a la brecha al experimentar con nuevas fórmulas. ¡No más esperas! Es hora de poner tu mejor cara adelante.

maquillaje barato para navidad

Mejor maquillaje barato para navidad

Prepara tus listas de deseos de Navidad. Ya sea que estés comprando para ti o para tus amigos en la obsesión de maquillaje en tu vida, ¡estas ideas de maquillaje barato para navidad te harán cantar villancicos todo el camino a casa!

1. L’oreal Glotion natural glow enhancer

Este híbrido entre iluminador y loción, tiene un tinte sutil y manteca de karité hidratante que trabajan en conjunto para brindarle ese aspecto iluminado que tanto deseas. Además es súper versátil, por lo que puede usarlo solo, debajo del maquillaje o sobre tu base como toque final.

2. Physicians Formula Murumuru Butter Bronzer

¿Te gusta tener un brillo de verano? ¿Te gusta el olor a mantequilla corporal, vacaciones y felicidad? Entonces, necesitas este bronceador para agregar calor instantáneo a tu cutis.

3. Maybelline SuperStay Matte Ink Lipstick

Fiel a su nombre, este labial líquido de larga duración está ahí para el largo plazo. Una aplicación temprano en la mañana te durará a través de varias tazas de café, una hamburguesa en el almuerzo y hasta la hora feliz. Además, se siente cómodo en los labios todo el día y viene en 10 hermosos tonos.

4. Neutrogena Hydro Boost concealer

Este corrector cremoso de cobertura media es un milagro para las ojeras. El núcleo central hidratante contiene ácido hialurónico, que ayuda a engordar la piel delgada de los ojos, de modo que los pigmentos no se acumulen en líneas finas o arrugas cuando se desliza debajo de los ojos.

5. Rimmel London Wonderfully real mascara

Di hola tu nueva máscara diaria. Este nunca se agrupa ni se deshace y le da a tus pestañas un volumen y definición épicos con una sola capa gracias a su fórmula súper hidratante y su varita que cubre cada pestaña.

6. L’oréal Paris Makeup Infallible 24HR Eye Shadow

Una sombra de ojos buena y barata es difícil de encontrar. Por lo tanto, cuando se trata de una aplicación suave, una fuerte compensación de pigmento y color, y un uso duradero, no hay una opción mejor para el presupuesto que estos singles de sombra.

7. NYX Auto Eyebrow pencil

Es realmente difícil encontrar un lápiz de cejas que no tenga un tono naranja, pero estos de NYX tienen un tono ceniciento, lo que significa que puedes dibujar cejas de apariencia natural, un claro ganador a nuestra vista.

8. Rimmel Exaggerate lip liners

Estos lápices cremosos y combinables son perfectos para darle a la línea de labios una pequeña definición, o para colorear todo el labio si quieres un efecto de larga duración. Hay una variedad de desnudos, rosas, rojos y marrones, por lo que todas las bases están cubiertas.

9. L’Oreal Voluminous Carbon Black Mascara

Puede parecer imposible escoger una máscara. ¡Hay docenas de opciones para elegir! Sin embargo, esta máscara de L’Oreal es difícil de superar. No solo es súper pigmentado, sino que no causa escamas ni manchas. Es perfecto para principiantes que buscan pestañas completas.

10. Maybelline Fit Me Concealer

¿Tienes ojeras o un grano para cubrir? ¡Este es el lugar perfecto para comprar! Este corrector tiene una gran pigmentación, y puede cubrir cualquier cosa. No hay problema aquí. Simplemente fácil, ocultación básica con una varita fácil de usar, lo que es perfecto para los principiantes.

11. Rimmel Stay Matte Powder

¿Ves un poco de brillo a lo largo del día? El polvo Rimmel Stay Matte Pressed Powder elimina el brillo del polvo. Hay una variedad de tonos para adaptarse a cualquier tono de piel, así como un tono translúcido para un enfoque de talla única.

12. Milani Baked Blush

Los rubores de Milani son increíblemente pigmentados y súper fáciles de mezclar. Es perfecto para aquellos que recién comienzan con el maquillaje. Con una variedad de tonos, puede elegir el rubor perfecto para adaptarse a su tono de piel.

13. NYX Velvet Matte Lipstick

Uno de los infinitos productos buenos de NYX , y es fácil ver por qué. El labial Velvet Matte tiene excelentes críticas por los expertos del maquillaje, y una calificación de 4.5 sobre cinco. Se presenta en 12 colores diferentes, desde rojos y rosas hasta violetas y azules.

14. Almay Clear Complexion concealer

Un corrector que cubre las imperfecciones y las cura al mismo tiempo es una rareza, pero esta varita hace el truco con un toque de ácido salicílico y calmando ingredientes naturales como la manzanilla y el aloe. Es de alta cobertura sin cubrir los poros, por lo que puede usarla durante todo el día, sin necesidad de retoques.

productos de maquillaje baratos

15. Revlon Super Lustrous lip gloss

Este brillo sedoso nunca es pegajoso, da color a los labios, hidrata y proporciona un brillo impresionante gracias a sus esferas diminutas que reflejan la luz. Los colores son tan buenos que querrás coleccionarlos todos.

16. BH Cosmetics Brush Set

Estas brochas suaves y libres de crueldad merecen un lugar en tu vanity. Lo primero es lo primero: el diseño es precioso. Más importante aún, esta colección le dará a tu maquillaje un acabado igualmente impresionante. Los he probado y son muy suaves al tacto, sentirás como si estuvieras dando un masaje a tu cara con la brocha para polvo.

17. EcoTools Brush Set

Conoce a una de las familias de brochas más amigables con el medio ambiente. Las brochas EcoTools son libres de crueldad y están hechas de aluminio y plástico reciclados, y cada mango está hecho con bambú renovable.

18.Wet n Wild Eyeshadow Trio Color Icon

Estas sombras de ojos son comparables, si no mejores, que las marcas de grandes boutiques. Las sombras se mantienen fieles a los colores de la paleta cuando se aplican, con una sensación sedosa, pigmentada y combinable”.

19. Andrea Strip lashes

Estas pestañas falsas son geniales porque tienen un poder de permanencia increíble. Estas pestañas se pueden usar de día a noche sin que se caigan, son fáciles de aplicar, se ven naturales y se sienten muy bien.

20. Wet n Wild Color Icon Blush

Por qué es genial Este rubor económico viene con una cantidad sustancial de producto y una impresionante recompensa de color. Además, es un rubor increíblemente cremoso, pigmentado y de larga duración. Uno de los rubor favoritos de los artistas de maquillaje.

21.Maybelline Baby Lips

Estos bálsamos son extremadamente hidratantes, perfecto para aquellos que buscan un producto cremoso, huele increíble, hace que tus labios sean suaves y agregan un toque de color. A los críticos les encanta que existan una infinidad de colores para elegir y que deje los labios con un acabado encantador.

22. Covergirl Outlast Stay Fabulous 3-in-1 Foundation

Ya sea que estés tratando de corregir el color de la quemadura de sol en la nariz o si necesitas cubrir algunos de los granos de estrés en la barbilla, esta es una base suave, ligera y no grasa. Algunos dicen que es una necesidad en tu vanity.

23. Maybelline Eyebrow pencil

Si quieres que tus cejas se vean naturalmente llenas, aquí está tu respuesta. Usa este lápiz suave para dibujar pequeños trazos con forma de pelo a través de tus arcos, luego quita el pigmento con el lado de la brocha.

24. Revlon Photoready Concealer

A muchas les encanta este corrector de cremoso porque brinda la cantidad justa de cobertura para igualar la decoloración y cubrir las espinillas, sin llegar a marcarse en las líneas al mediodía.

25. Real Techniques Miracle Complexion Sponge

Debido a que no todos tenemos mucho dinero para comprar una Beauty Blender, esta esponja de maquillaje de hará el truco, mezclando a la perfección la base y el corrector en la piel.

No dejéis pasar esta oportunidad para conseguir el mejor maquillaje barato para navidad. No sabemos cuando empezarán a subir los precios de nuevo.

Centro de preferencias de privacidad

Imprescindibles

Cookies necesarias para el funcionamiento de la web.

gdpr ,__cfduid

Analíticas

Datos anónimos de uso en la web. Registro de visitas.

_ga, _gid, _gat, fr

Publicidad

Ayudan a mostrar la publicidad en la web.

DSID, IDE

Pin It on Pinterest

Share This