Seleccionar página

Arte de labios

Dic 29, 2018 | Belleza

Así como los ojos son las ventanas de nuestra alma, los labios son nuestra inspiración para el arte. Sí, oíste bien. En este artículo, vamos a hablar sobre qué es el arte de labios.

¿Qué es el arte de labios?

El arte de labios es quizás una de las tendencias de maquillaje más divertidas que existen: simplemente porque es una verdadera prueba de tus habilidades de maquillador, y puede parecer realmente genial una vez que aprendas a hacerlo. En casi todos los casos, profundizar en el mundo del arte de los labios abre una tonelada de creatividad.

A cada quien le gusta creer que somos lo bastante decentes con el maquillaje, pero hay algunos artistas de maquillaje que simplemente hacen volar nuestras mentes con sus habilidades. ¡Solo podemos esperar tener la mitad de habilidad que ellos con el maquillaje algún día! Mientras tanto, hemos estado dedicando tiempo a practicar el maquillaje en cada función de nuestras caras últimamente en un intento de perfeccionar y perfeccionar realmente nuestras habilidades en todo el tablero. Sin embargo, solo porque todavía estamos aprendiendo, no significa que no podamos tomarnos un descanso del maquillaje clásico para ser creativos con nuestros pinceles, ¡solo por diversión!

El arte de labios y su historia

Si retrocedes algunos pasos hacia la historia, verás que el arte de los labios se ha practicado desde hace siglos. Bueno, en esas edades, los kits de labios, las barras de labios y los brillos no eran un accesorio, pero pintar los labios era algo que incluso nuestros antepasados habían hecho. No es más que una forma de expresarnos y si lo hacemos con lápices labiales o con cualquier tipo de accesorio o maquillaje, todavía será arte.

Desde los lápices labiales holográficos hasta las tendencias de labios reflectantes que transforman su boca en un espejo hasta los diseños de labios con incrustaciones de joyas que lo harán sentir como un millón de dólares, los diseños de labios se han vuelto realmente impresionantes. Diferentes profesionales están obsesionando a cientos de miles de seguidores al transformar sus labios en increíbles mini obras de arte. Usando herramientas simples que probablemente encontrarás en tu bolsa de maquillaje, los labios pueden convertirse en un lienzo sobre el cual estos artistas pintan personajes conocidos, pinturas populares de algunos de los grandes del arte y más.

Una manera de crear arte

No nos cabe la menor duda de que el maquillaje es una verdadera forma de arte. Y cuando veas algunas de estas increíbles fotos de arte de labios que harán volar tu mente, no tengo dudas de que estarás de acuerdo conmigo. El maquillaje es una forma de arte que, a menos que se haya tenido un montón de práctica y experiencia con él, se tiene que ir muy despacio con el fin de hacerlo bien.

Lo que es aún más notable sobre el arte de maquillaje, incluido el arte de los labios, es que alguien se toma el tiempo y el esfuerzo necesario para crear una obra de arte increíble, pero es probable que se la lave ese mismo día. Pero si nos preguntas, la brevedad de su existencia hace que la técnica sea aún más intrigante y atractiva.

Obras de arte de labios

Una cosa es ver un excelente trabajo de pintalabios, pero ver algunas de las obras maestras que las personas realmente crean solo a partir de cosméticos. Es difícil no asombrarse, es difícil imaginarse a una con tan exquisitas miradas en los labios a menos que se tuviera un entrenamiento intenso y tiempo de práctica.

Pin It on Pinterest

Share This