Seleccionar página

¡Así usa esta famosa el maquillaje! Beyoncé

Mar 23, 2019Belleza

Las figuras famosas siempre se ven perfectas en la portada de revistas o en primeros planos. Pero… ¿Alguna vez te has preguntado cómo son las celebridades sin su maquillaje? ¿Quieres conocer a las mujeres detrás de la máscara de pestañas y los labios rojos perfectamente dibujados?

Como celebridad, es imposible salir del centro de atención. En el set, en el escenario y rodeado de ventiladores y cámaras, la presión de verse perfecta nunca termina. Incluso en un día libre, cuando solo quieren gritar y ser simplemente otra persona normal, el mundo exterior está esperando. Muchas celebridades descaradas utilizan Instagram u otras formas de redes sociales para que el mundo entero sepa que muy pocas (si es que hay alguna) gente realmente se despierta perfectamente lista para la cámara.

Además, los paparazzi siempre están dando vueltas, listos para tomar esa foto horrible con papas fritas metidas en la boca. O usando calcetines y sandalias. O lo peor de todo, sin maquillaje. Pero antes de que comiences a reír, solo recuerda: la mayoría de los días, probablemente todos nos parezcamos a ellos.

Entonces… ¿Como luce Beyoncé sin maquillaje?

Beyoncé Giselle Knowles-Carter, conocida popularmente como Beyoncé, ha recorrido un largo camino desde sus primeros días de lucha hasta los últimos días de lujo. Mucho ha cambiado a lo largo de los años, pero lo que sigue igual hoy en día es el impresionante aspecto de Beyoncé, especialmente su hermosa cara. Con una belleza como ella, uno no necesita esforzarse mucho para lucir espectacular sin cualquier rastro de maquillaje

¡Beyoncé se ve igual de hermosa sin molestarse con el maquillaje! Llámalo un buen régimen de cuidado de la piel, llámalo buenos genes, sea lo que sea, Beyoncé está claramente dotada en ese departamento.

¡Consigue su look!

Para lucir tan fresca como Beyoncé, tienes que preparar tus labios con una crema para los ojos en lugar de un bálsamo para los labios. La piel sensible de tus labios debe tratarse igual que tus párpados. Los bálsamos labiales pueden cambiar la textura de un lápiz labial mate, mientras que la crema para los ojos evita que el pigmento se hunda en las líneas de los labios.

Después de aplicar la crema de ojos en tus labios, aplica delineador de labios sobre todo el labio, llenándolo. Para terminar el look, coloca una capa de un lápiz labial emoliente en un hermoso y altamente saturado tono.

Y aunque no lo creas, deja el baking, porque tu cara no es una cocina. Puedes omitir todo el proceso de ‘baking’ ya que realmente esto es tan innecesario. Cuando dejas que el polvo permanezca en tu cara durante todo ese tiempo, estás inundando tu piel con una pesadez que se notará después de un tiempo, especialmente cerca de la piel sensible que rodea sus ojos. En su lugar, opta por un polvo ligero de polvo translúcido para terminar tu look y establecer tu maquillaje.

Y para obtener esos labios de color loco que todavía es halagador, busca una fórmula con tonos azules; hacen que los dientes de todos se vean más blancos. Cuando se trata de elegir algo nuevo, simplemente elige algo que consideres innovador para tu personalidad, de un azul marino a una naranja sutil.  ¡Ve en grande o vete a casa!

¡Siempre es refrescante ver a las damas de Hollywood tomarse un descanso para mostrarse como son auténticamente!

Pin It on Pinterest

Share This