Seleccionar página

¡Así usa esta famosa el maquillaje! Demi Lovato

Jun 15, 2019 | Belleza

Las figuras famosas siempre se ven perfectas en la portada de revistas o en primeros planos. Pero… ¿Alguna vez te has preguntado cómo son las celebridades sin su maquillaje? ¿Quieres conocer a las mujeres detrás de la máscara de pestañas y los labios rojos perfectamente dibujados?

Como celebridad, es imposible salir del centro de atención. En el set, en el escenario y rodeado de ventiladores y cámaras, la presión de verse perfecta nunca termina. Incluso en un día libre, cuando solo quieren gritar y ser simplemente otra persona normal, el mundo exterior está esperando. Muchas celebridades descaradas utilizan Instagram u otras formas de redes sociales para que el mundo entero sepa que muy pocas (si es que hay alguna) gente realmente se despierta perfectamente lista para la cámara.

Además, los paparazzi siempre están dando vueltas, listos para tomar esa foto horrible con papas fritas metidas en la boca. O usando calcetines y sandalias. O lo peor de todo, sin maquillaje. Pero antes de que comiences a reír, solo recuerda: la mayoría de los días, probablemente todos nos parezcamos a ellos.

Entonces… ¿Como luce Demi Lovato sin maquillaje?

Demetria Devonne, o más bien conocida como Demi Lovato, ha sido un ícono cultural y una inspiración desde el principio de su carrera. Protagonizadora en la segunda mejor producción musical de Disney, Camp Rock, esta pequeña saltó a la fama como cantante y actriz. Poco a poco el mundo se enteró de sus canciones y pronto se lanzó su álbum. Luego comenzó la carrera de actor con pasos de bebé, esta bella dama no solo es actriz, cantante y compositora, sino que también es orgullosa dueña de su propia línea de cosméticos y embellecimiento, Devonne, de Demi.

View this post on Instagram

BTS selfies from the Instyle shoot

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

Las selfies son una necesidad en el mundo juvenil y muy a menudo esta es una de las mejores maneras de deducir si una persona sin maquillaje es realmente tan hermosa. Estas fotos Lovato, donde aparece sin ningún signo visible de maquillaje y sin embargo se ve brillante y seductora. Por lo que parece, se puede decir que realmente tiene una piel perfecta.

Nunca hubo ninguna duda acerca de que Demi es el ser perfecto que ella es. Además de ser una lindura de corazón, también es conocida por ser uno de los ídolos con mejor aspecto que siempre puede hacer alarde de su impecable piel sin ningún tipo de maquillaje. Esta sinceridad de ella es exactamente lo que necesitábamos para demostrar su valía sin ningún tipo de maquillaje.

View this post on Instagram

Frecklesss

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

¡Consigue su look!

“Mi rutina diaria cuando cuido mi piel, consiste en que me levanto por la mañana. Lo primero que hago es lavarme la cara. Me lavo la cara con un gel exfoliante y luego uso un tóner y luego me pongo la crema hidratante. Luego me pongo protector solar y me pongo crema para los ojos. A lo largo del día, me aplico más protector solar si no tengo maquillaje. Por la noche, siempre, siempre me aseguro de quitarme el maquillaje, solo porque odio levantarme con maquillaje, pero también porque te envejece. Y siempre, siempre hidratarme por la noche. Así que me lavo la cara, aplico tóner, hago lo que tenga que hacer, pequeña cosa adicional aquí y allá, pero esa es mi rutina”.

Así es como nos asegura Demi en como consigue lucir esa piel tan perfecta sin la necesidad del maquillaje.

¡Siempre es refrescante ver a las damas de Hollywood tomarse un descanso para mostrarse como son auténticamente!

Pin It on Pinterest

Share This