Seleccionar página

¡Así usa esta famosa el maquillaje! Gigi Hadid

Ene 12, 2019Belleza

Las figuras famosas siempre se ven perfectas en la portada de revistas o en primeros planos. Pero… ¿Alguna vez te has preguntado cómo son las celebridades sin su maquillaje? ¿Quieres conocer a las mujeres detrás de la máscara de pestañas y los labios rojos perfectamente dibujados?

Como celebridad, es imposible salir del centro de atención. En el set, en el escenario y rodeado de ventiladores y cámaras, la presión de verse perfecta nunca termina. Incluso en un día libre, cuando solo quieren gritar y ser simplemente otra persona normal, el mundo exterior está esperando. Muchas celebridades descaradas utilizan Instagram u otras formas de redes sociales para que el mundo entero sepa que muy pocas (si es que hay alguna) gente realmente se despierta perfectamente lista para la cámara.

Además, los paparazzi siempre están dando vueltas, listos para tomar esa foto horrible con papas fritas metidas en la boca. O usando calcetines y sandalias. O lo peor de todo, sin maquillaje. Pero antes de que comiences a reír, solo recuerda: la mayoría de los días, probablemente todos nos parezcamos a ellos.

Entonces… ¿Como se ve Gigi Hadid sin maquillaje?

View this post on Instagram

rangerstown 🌭

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on

En este mundo de inspección de alto nivel, incluso los más bellos y los verdaderos son puestos a prueba. Una modelo estadounidense popular como Gigi Hadid también tiene que mostrar alguna evidencia de su verdadera belleza para demostrar si es realmente hermosa o no. Según la mayoría de las personas, estos modelos no son más que una muñeca de plástico hermosamente embellecida con maquillaje. Pero hay mucho más que eso. La gente no es consciente de su belleza natural o real y, por eso, es hora de que Gigi revele algunos de sus mejores looks faciales, en los que no se maquilla.

Además de ser modelo, Gigi también es una personalidad televisiva bastante famosa y para eso tiene que mantener un aspecto hermoso casi todo el tiempo. Eso requiere mantenimiento y no confundir eso con el maquillaje. Significa mantenerse al día con el aspecto natural y mantenerlo con un estilo de vida saludable.

Gigi acredita la comida limpia y mucha agua por su tez clara, diciendo que se inspiró en su madre, el enfoque natural de Yolanda Hadid cuando estaba creciendo.

¡Consigue su look!

View this post on Instagram

pre-cardi lunchin 🌭🍋🌵

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on

La supermodelo adopta un enfoque natural de su régimen de belleza y maquillaje, a menudo favoreciendo una mirada más minimalista sobre una cara altamente contorneada y dijo en 2015 que prefería hacer su maquillaje propio para la alfombra roja. Es por eso que Gigi opta por una rutina facial lo más natural posible, una base ligera, polvo, un labial sencillo dependiendo de la ocasion, delineador de cejas, y unas sombras tenues para dar esa mirada cautivadora.

Pin It on Pinterest

Share This