Seleccionar página

¡Así usa esta famosa el maquillaje! Kylie Jenner

Jul 27, 2019Belleza

Las figuras famosas siempre se ven perfectas en la portada de revistas o en primeros planos. Pero… ¿Alguna vez te has preguntado cómo son las celebridades sin su maquillaje? ¿Quieres conocer a las mujeres detrás de la máscara de pestañas y los labios rojos perfectamente dibujados?

Como celebridad, es imposible salir del centro de atención. En el set, en el escenario y rodeado de ventiladores y cámaras, la presión de verse perfecta nunca termina. Incluso en un día libre, cuando solo quieren gritar y ser simplemente otra persona normal, el mundo exterior está esperando. Muchas celebridades descaradas utilizan Instagram u otras formas de redes sociales para que el mundo entero sepa que muy pocas (si es que hay alguna) gente realmente se despierta perfectamente lista para la cámara.

Además, los paparazzi siempre están dando vueltas, listos para tomar esa foto horrible con papas fritas metidas en la boca. O usando calcetines y sandalias. O lo peor de todo, sin maquillaje. Pero antes de que comiences a reír, solo recuerda: la mayoría de los días, probablemente todos nos parezcamos a ellos.

Entonces… ¿Como luce Kylie Jenner sin maquillaje?

Kylie Jenner, la más joven del clan Kardashian-Jenner, es actualmente la más poderosa del grupo. Esta estrella de la televisión de la realidad llegó a la lista de la revista TIME de ‘Las 25 personas más influyentes en Internet’. Con su imperio cosmético de $ 900 millones, Forbes la llamó la multimillonaria más joven de la historia a los 21 años de edad. Lo que uno llamaría “hecho a sí mismo” tal vez un tema de debate, pero no se puede negar que la niña lo ha logrado, ¡y lo ha hecho a lo grande!

View this post on Instagram

i spy with my little eye…

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

Si bien nos hemos acostumbrado a ver a la magnate de negocios multimillonaria Kylie Jenner saliendo en conjuntos extravagantes, girando la cabeza y aplicando el maquillaje de manera magistral, King Kylie ha demostrado una y otra vez que está igual de cómoda (e igualmente impresionante) sin la ayuda de un solo producto de belleza.

View this post on Instagram

Friday the 13th 🖤

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

Kylie tiende a publicar imágenes en su perfil de Instagram con maquillaje cero mientras abraza su belleza natural. ¿No se ve su piel desnuda mucho mejor de lo que lo hace cuando está completamente glamurosa? Jenner logra lucir impresionante con solo un poco de rímel y lápiz labial. ¡Y ese brillo bañado por el sol solo se suma a su belleza!

¡Consigue su look!

Aunque Jenner se ve hermosa sin nada en su rostro, le gusta lucir el famoso maquillaje sin maquillaje de vez en cuando. Se ve impresionante sentada en este café con una camiseta casual y un mono, ¿verdad?

¿Prefieres Kylie sin maquillaje o con maquillaje? ¡Háznoslo saber en la sección de comentarios!

Centro de preferencias de privacidad

Imprescindibles

Cookies necesarias para el funcionamiento de la web.

gdpr ,__cfduid

Analíticas

Datos anónimos de uso en la web. Registro de visitas.

_ga, _gid, _gat, fr

Publicidad

Ayudan a mostrar la publicidad en la web.

DSID, IDE

Pin It on Pinterest

Share This