Seleccionar página

¡Así usa esta famosa el maquillaje! Lady Gaga

Abr 20, 2019Belleza

Las figuras famosas siempre se ven perfectas en la portada de revistas o en primeros planos. Pero… ¿Alguna vez te has preguntado cómo son las celebridades sin su maquillaje? ¿Quieres conocer a las mujeres detrás de la máscara de pestañas y los labios rojos perfectamente dibujados?

Como celebridad, es imposible salir del centro de atención. En el set, en el escenario y rodeado de ventiladores y cámaras, la presión de verse perfecta nunca termina. Incluso en un día libre, cuando solo quieren gritar y ser simplemente otra persona normal, el mundo exterior está esperando. Muchas celebridades descaradas utilizan Instagram u otras formas de redes sociales para que el mundo entero sepa que muy pocas (si es que hay alguna) gente realmente se despierta perfectamente lista para la cámara.

Además, los paparazzi siempre están dando vueltas, listos para tomar esa foto horrible con papas fritas metidas en la boca. O usando calcetines y sandalias. O lo peor de todo, sin maquillaje. Pero antes de que comiences a reír, solo recuerda: la mayoría de los días, probablemente todos nos parezcamos a ellos.

Entonces… ¿Como luce Lady Gaga sin maquillaje?

Cuando decimos Lady Gaga, ¿qué viene a la mente? ¿Tal vez las imágenes de la cantante en lápiz labial con brillo, delineador gráfico y pelucas de color caramelo? ¿O un buen trozo de carne, tal vez? De cualquier manera, Lady Gaga no es exactamente conocida por su apariencia sutil y neutral, por lo que nos sorprende al verla con un maquillaje exactamente nulo, y con un aspecto increíble.

Lady Gaga es un ícono del pop y se ha hecho un gran nombre a sí misma a través de sus álbumes melódicos y sus alucinantes actuaciones en el escenario, lo que la ha llevado a viajar por todo el mundo y rockear cada una de las etapas en las que se encuentra. Junto con ella, sigue siendo el maquillaje único, fuera del mundo, que le permite adentrarse en el personaje que está a punto de representar a través de la canción. Su sentido de la moda extravagante se ha incrustado en su identidad como artista, Gaga nunca ha tenido miedo de las críticas y ostenta su originalidad con todas sus fuerzas.

Mucha gente parece hacer la misma pregunta, ¿es bella Lady Gaga? ¿Cómo se ve ella, debajo de ese montón de maquillaje? Bueno, la verdad es que ella es extremadamente hermosa y dulce y también tiene una hermosa sonrisa. Más bien, se puede decir que es una de las cantantes más subestimadas en cuanto al aspecto y la belleza de todos los tiempos.

¡Consigue su look!


¿Sabías como lucía Lady Gaga? ¡Siempre es refrescante ver a las damas de Hollywood tomarse un descanso para mostrarse como son auténticamente! ¡Comparte esta publicación con todos tus amigos!

Pin It on Pinterest

Share This