Seleccionar página

¡Así usa esta famosa el maquillaje! Reese Witherspoon

Jul 14, 2018 | Belleza

Las figuras famosas siempre se ven perfectas en la portada de revistas o en primeros planos. Pero… ¿Alguna vez te has preguntado cómo son las celebridades sin su maquillaje? ¿Quieres conocer a las mujeres detrás de la máscara de pestañas y los labios rojos perfectamente dibujados?

Como celebridad, es imposible salir del centro de atención. En el set, en el escenario y rodeado de ventiladores y cámaras, la presión de verse perfecta nunca termina. Incluso en un día libre, cuando solo quieren gritar y ser simplemente otra persona normal, el mundo exterior está esperando. Muchas celebridades descaradas utilizan Instagram u otras formas de redes sociales para que el mundo entero sepa que muy pocas (si es que hay alguna) gente realmente se despierta perfectamente lista para la cámara.

Además, los paparazzi siempre están dando vueltas, listos para tomar esa foto horrible con papas fritas metidas en la boca. O usando calcetines y sandalias. O lo peor de todo, sin maquillaje. Pero antes de que comiences a reír, solo recuerda: la mayoría de los días, probablemente todos nos parezcamos a ellos.

Entonces… ¿Como luce Reese Witherspoon sin maquillaje?

Sería una tarea difícil encontrar a alguien más adorable que Reese Witherspoon. Siempre es divertida, siempre alegre y siempre se mantiene fuera de problemas. Originalmente robando nuestros corazones como Dani, de 14 años, en The Man in The Moon, ella siguió creciendo y mejorando cada vez más. Nacida en Nueva Orleans, pero ahora firmemente en Hollywood, Reese logra brillar en cada papel que interpreta.

Hay algo en su sonrisa que es solo contagioso. No importa cuánto se engañe con las cámaras, no puede ocultar esa lujuria de por vida. Sale aún más claro cuando es capturada con franqueza en un juego de pelota o en la calle. Incluso entonces ella es tan feliz y despreocupada como una alondra. Si solo supiéramos su secreto.

¡Consigue su look!

Algo que nos encanta de Reese Witherspoon, ¡es que ella sabe como lucir perfectamente el look casual!

Love a red lip! 💋💋💋#GlamSquad #NYC @elizabetharden @kdeenihan @lonavigi

A post shared by Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) on

Para lograr este look, lo primero que necesitamos es una base ligera, lo ideal seria una BB cream o una base con protección solar ¡hay que cuidar esa piel!. Luego, con un simple polvo compacto para sellar la base y dejar todo en su lugar, para contener ese brillo en su lugar ocuparemos de una formula mate. Despues, para no complicarnos la vida, nos ponemos una mascara de ojos para resaltar y dar volumen a esas pestañas. Por ultimo, agarramos nuestro confiable labial rojo de toda la vida, ¡y listo! Estamos listas para salir con toda la confianza del mundo, de una manera casual.

¡Esperamos que hayan disfrutado de esta entrada asi como nosotros!

Pin It on Pinterest

Share This

Compartelo

¡Comparte este artículo con tus amigos!