Seleccionar página

¡Así usa esta famosa el maquillaje! Rihanna

Ene 26, 2019 | Belleza

Las figuras famosas siempre se ven perfectas en la portada de revistas o en primeros planos. Pero… ¿Alguna vez te has preguntado cómo son las celebridades sin su maquillaje? ¿Quieres conocer a las mujeres detrás de la máscara de pestañas y los labios rojos perfectamente dibujados?

Como celebridad, es imposible salir del centro de atención. En el set, en el escenario y rodeado de ventiladores y cámaras, la presión de verse perfecta nunca termina. Incluso en un día libre, cuando solo quieren gritar y ser simplemente otra persona normal, el mundo exterior está esperando. Muchas celebridades descaradas utilizan Instagram u otras formas de redes sociales para que el mundo entero sepa que muy pocas (si es que hay alguna) gente realmente se despierta perfectamente lista para la cámara.

Además, los paparazzi siempre están dando vueltas, listos para tomar esa foto horrible con papas fritas metidas en la boca. O usando calcetines y sandalias. O lo peor de todo, sin maquillaje. Pero antes de que comiences a reír, solo recuerda: la mayoría de los días, probablemente todos nos parezcamos a ellos.

Entonces… ¿Como luce Rihanna sin maquillaje?

Si hay una celebridad que constantemente reparte la mejor inspiración de maquillaje una y otra vez, es Rihanna. Y mientras que la cantante y fundadora de Fenty Beauty es conocida por su aspecto dramático y atrevido, no tiene miedo de mostrar su verdadera apariencia y compartir selfies sin maquillaje en su Instagram. Y hay que admitir que no podemos tener suficiente de ella abrazando su piel impecable y su cabello natural real.

View this post on Instagram

👨‍👧💕

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

Robyn Rihanna Fenty también conocida como Rihanna es una de las cantantes femeninas más exitosas y populares de la industria musical. El rendimiento de su vida y las giras mundiales le exigen estar en la mejor forma y ponerse una cantidad considerable de maquillaje para la etapa de preparación.

View this post on Instagram

when u can’t wait for summer.

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

Pero, Rihanna no es solo otra cantante cubierta de maquillaje. Su belleza natural es una de las principales razones detrás de todas las mascaras victoriosas. Definitivamente Rihanna es una mujer que no necesita maquillaje para verse atractiva.

Pin It on Pinterest

Share This