Seleccionar página

¡Así usa esta famosa el maquillaje! Zendaya

Nov 17, 2018 | Belleza

Las figuras famosas siempre se ven perfectas en la portada de revistas o en primeros planos. Pero… ¿Alguna vez te has preguntado cómo son las celebridades sin su maquillaje? ¿Quieres conocer a las mujeres detrás de la máscara de pestañas y los labios rojos perfectamente dibujados?

Como celebridad, es imposible salir del centro de atención. En el set, en el escenario y rodeado de ventiladores y cámaras, la presión de verse perfecta nunca termina. Incluso en un día libre, cuando solo quieren gritar y ser simplemente otra persona normal, el mundo exterior está esperando. Muchas celebridades descaradas utilizan Instagram u otras formas de redes sociales para que el mundo entero sepa que muy pocas (si es que hay alguna) gente realmente se despierta perfectamente lista para la cámara.

Además, los paparazzi siempre están dando vueltas, listos para tomar esa foto horrible con papas fritas metidas en la boca. O usando calcetines y sandalias. O lo peor de todo, sin maquillaje. Pero antes de que comiences a reír, solo recuerda: la mayoría de los días, probablemente todas nos parezcamos a ellas.

Entonces… ¿Como luce Zendaya sin maquillaje?

View this post on Instagram

Glowy 💡

A post shared by Zendaya (@zendaya) on

Zendaya Maree Stpermer Coleman, también conocida como Zendaya, es una de las cantantes más famosas de la industria musical en este momento. Ella es algo bastante conocida por sus habilidades de actuación y también es una bailarina decente. A partir del breve resumen, puedes adivinar que esta es una mujer con muchos talentos y uno de ellos también incluye su belleza natural.

Zendaya se presenta cara a cara cuando está en la alfombra roja, pero la actriz de 20 años muchas veces se pone mala cara cuando publica más fotos casuales en su Instagram.

¡Consigue su look!

Sus cejas siempre están arqueadas a la perfección, no tiene miedo de experimentar con sombras audaces y labios brillantes, y ni siquiera comencemos con su contorno de los dioses.

Ella es una fuente inagotable de inspiración para el maquillaje, y claramente conoce su camino alrededor de un mostrador de belleza. Pero por mucho que ama sus cosméticos, Zendaya no teme salir al descubierto de vez en cuando.

El truco de Zendaya para lucir con esa cara tan joven y radiante es una rutina facial diaria y un maquillaje mínimo. Ella utiliza los básicos como limpiador, crema hidratante y corrector, todo cubierto con una fina capa polvo. Después, ella utiliza más corrector debajo de los ojos, un poco de bronceador, un rubor en crema, un poco de rímel y un iluminador con efecto húmedo.

View this post on Instagram

🍯

A post shared by Zendaya (@zendaya) on

Esto da un resultado de un brillo reluciente que es demasiado pulido para ser una cara completamente desnuda, pero que le dará a tus selfies ese extra necesario.

¡Esperamos que hayan disfrutado de esta entrada!

 

Pin It on Pinterest

Share This