Seleccionar página

Como arreglar tu maquillaje roto

Ago 10, 2019Uncategorized

El mayor problema de maquillaje que podemos imaginar es dejar caer un producto costoso, o incluso peor, nuestra bolsa de maquillaje. En nuestra experiencia, es como dejar caer nuestros teléfonos, hacemos una pausa de una fracción de segundo, preparándonos mentalmente para pasar por las cinco etapas del dolor, en caso de que la pantalla se rompa.

Es exactamente así, pero con paletas de sombras de ojos, labiales y rubor. No es el fin del mundo, por supuesto, pero sigue siendo una desgracia, especialmente cuando el maquillaje cuesta tanto. Tu corazón se hunde considerando la cantidad que pagaste por un compacto que ahora se vuelve inútil.

Olvídate de intentar salvarlo limpiando ligeramente la parte superior; unas cuantas manchas de rubor o bronzer sueltos y errantes están a punto de hacer que un desastre de belleza se convierta en un desastre de moda cuando caiga sobre tu vestido.

Cómo arreglar el maquillaje roto

¿Cómo arreglar el maquillaje roto?

Que necesitas

  • Maquillaje roto
  • Cuchillo limpio
  • Alcohol
  • Toalla de papel o pañuelo

Instrucciones

1. Recoge todas las piezas de maquillaje roto en la parte inferior del compacto.

2. Rompe el maquillaje tan bien como puedas usando un cuchillo muy limpio.

3. Agrega unas gotas de alcohol y mezcla hasta que forme una pasta; agrega unas gotas más si es necesario.

4. Extiende y suaviza el maquillaje de nuevo en el compacto. Toca en una superficie plana para eliminar las burbujas de aire. Deja secar aproximadamente 1 hora, o hasta que esté casi seco, pero aún un poco húmedo.

5. Cubre la superficie del maquillaje con una toalla de papel limpia o un pañuelo. Usa la tapa de la botella de alcohol para empacar y alisar el maquillaje aún más. Deja secar completamente.

Consejo: si el recipiente de maquillaje es demasiado pequeño para mezclar, vacía el maquillaje roto en un recipiente limpio, mezcla y vuelve a secar el recipiente.

consejos para arreglar el maquillaje roto

Ten en cuenta que esto solo funciona con los polvos, no con cremas o las otras muchas variedades de texturas que se ven en las tiendas de belleza locales.

Y mientras esta solución evita que tires esa costosa paleta, recuerda que el polvo nunca será tan sólido y resistente a los golpes como cuando lo compraste por primera vez, así que trátalo con cuidado cuando lo estés cargando.

¿Qué te pareció este truco? ¿Conoces alguna otra manera de arreglar el maquillaje roto? ¡Compártelo con nosotros en los comentarios!

Centro de preferencias de privacidad

Imprescindibles

Cookies necesarias para el funcionamiento de la web.

gdpr ,__cfduid

Analíticas

Datos anónimos de uso en la web. Registro de visitas.

_ga, _gid, _gat, fr

Publicidad

Ayudan a mostrar la publicidad en la web.

DSID, IDE

Pin It on Pinterest

Share This