Seleccionar página

Cómo hacer que los ojos pequeños parezcan más grandes

May 18, 2019Belleza

Los ojos más grandes por lo general parecen hacerte lucir más joven y despierto.

¡No nos malinterpretes! Todas las formas de los ojos son hermosas. Sin embargo, siempre podemos crear una ilusión utilizando técnicas de maquillaje inteligentes.

Aquí te enseñaremos como a través de algunos consejos y trucos simples que ayudan a que tus ojos se vean más grandes.

hacer que los ojos pequeños parezcan más grandes

¿Cómo hacer que los ojos pequeños parezcan más grandes?

1. Alaba esas cejas

Las cejas hacen toda la diferencia. Haz un viaje al salón a intervalos frecuentes y mantén las cejas en buena forma. Sigue la forma natural de tus ojos.

Para aquellos que quieren mantener sus cejas atrevidas, ten en cuenta que debes maximizar el espacio que tienes para crear una ilusión de ojos más grandes. Cejas audaces, gruesas y hermosas llaman la atención sobre los ojos.

La diferencia entre las cejas naturales y los arcos demasiado torcidos es que lo natural hace que uno se vea más inocente, mientras que el último lo hace parecer más viejo.

Consejo profesional: para obtener esas cejas completas y expresivas, da una pasada con una máscara transparente.

2. Dile adiós a la hinchazón

La clave para unos ojos hermosos es mimarlos bien todos los días. La piel inflamada alrededor de los ojos puede hacer que se vean pequeños. Aquí es cómo puede reducir la hinchazón alrededor de los ojos.

  • Dormir lo suficiente
  • Lavarte la cara con agua fría a menudo
  • Colocar bolsas de té frías usadas sobre los ojos para que los taninos presentes en el té aprietan la piel.
  • Reducir la ingesta de sal.
  • Ejercicio

Cómo hacer que los ojos pequeños parezcan más grandes

3. Di no a los círculos oscuros del ojo

Usar un corrector para cubrir los círculos oscuros no hará que tus ojos se vean más grandes, pero al menos, los círculos oscuros no llamarán la atención cuando alguien los esté mirando. Por lo tanto, este paso es muy importante.

Corrige el color de tus manchas y ojeras con un corrector iluminador. Asegúrate de usar un tono ligeramente más claro que tu base para mejorar tu apariencia.

4. Sombra de ojos de color neutro claro

Usa sombras de ojos neutrales y claras. Sigue la regla del contorno: colores claros para las áreas en las que deseas que se refleje la luz y tonos más oscuros para las áreas que deseas eliminar.

El uso de colores claros en el centro de los párpados los hace notar. Toma un poco de producto con una brocha, retira el exceso y aplícalo suavemente en el centro de los párpados.

Consejo profesional: la sombra puede ser brillante o de acabado mate; no importa, siempre y cuando sea de color claro.

5. Aprieta la línea de agua superior

Este es el paso que hace mucha diferencia. Usa un tono negro para apretar la línea de agua superior. Esto da la apariencia de pestañas más llenas y ayuda a abrir los ojos.

6. Disminuye el delineador de ojos

Cuando usas delineador en la línea de las pestañas inferiores, asegúrate de aplicarlo solo en el tercio exterior. Usa un difuminador o una brocha para suavizarlo.

En cuanto al párpado, dibuja una línea lo más cerca que puedas de las pestañas. Puedes crear una pequeña película y gradualmente hacerla más gruesa al final si lo deseas.

ojos pequeños parezcan más grandes Riza esas pestañas

7. Riza esas pestañas

Un rizador de pestañas es para las mujeres lo que un automóvil deportivo es para los hombres. Para obtener esos ojos grandes, asegúrate rizar completamente las pestañas lo más cerca de las raíces.

8. El efecto desnudo

La mayoría de la gente piensa que la forma de lograr ojos grandes es cargarlos con kohls o kajals negros. Sin embargo, esto es todo lo contrario. El kajal negro oscuro en realidad hace que los ojos parezcan más pequeños y encajonados.

Teniendo en cuenta el tono de piel de cada quien, un lápiz de ojos blanco puede no ser el más favorecedor de usar. El truco aquí es optar por tono desnudo en la línea inferior de tus pestañas.

9. Bendita máscara

La varita mágica para el maquillaje, una buena máscara de pestañas puede hacer que tus ojos se vean más grandes y gruesos en poco tiempo.

Para esas pestañas batibles y glamour agregado, intente aplicar de tres a cuatro capas en las esquinas externas del ojo para crear ojos con forma de paloma.

10. Contornear el pliegue

Contornear el pliegue ayuda a crear la ilusión de ojos más profundos, que, a su vez, los hacen parecer más grandes. Usa un tono marrón mate desde la esquina exterior hasta el pliegue y mezcla bien.

Cuando te decidas por un maquillaje intenso, puedes hacer un contorno ligeramente por encima de tu pliegue real.

11. Brillo en la esquina interior

Usa un delineador o una sombra de ojos brilloso en la esquina interior. Esto agrega algo extra a tu apariencia de maquillaje, y también te ayuda a verte despierto. Puedes elegir dos formas de aplicar esto.

  • Puedes mezclarlo y darle un aspecto muy brillante. Esto te hace lucir fresco de una manera muy natural.
  • Quizás estás buscando algo más. Entonces, en ese caso, no lo mezcles. Hacer esto hace que tus ojos brillen y es una manera fácil de compensar cuando no has hecho mucho maquillaje para los ojos.

Algunos consejos más para hacer que tus ojos se vean más grandes

  • Intenta y evita los colores oscuros como los negros y los grises.
  • Sin embargo, puedes utilizar marrones suaves para el pliegue.
  • No sobrecargues el delineador de ojos. Esto solo hace que los ojos se vean más pequeños.
  • Las pestañas completas ayudan a abrir más los ojos, así que usa máscara.
  • También puedes optar por aplicar pestañas postizas.
  • Usa máscaras para los ojos y masajea suavemente las áreas alrededor de los ojos para deshacerse de la hinchazón y la retención de agua.
  • Si tienes los ojos rojos o si están irritados, usa gotas para los ojos. ¡El enrojecimiento puede hacer que se vean más pequeños y no es saludable dejarlos tan rojos!

Bueno, ahí lo tienes. Diferentes maneras de hacer que tus ojos se vean más brillantes y más grandes. Ciertamente sé a ciencia cierta que esto funciona, si siento que parezco agotada, sigo estos consejos.

¡Pruébalos y haznos saber cómo resultó para ti!

Pin It on Pinterest

Share This