Seleccionar página

Como hacer un fijador de maquillaje casero

Sep 14, 2019Belleza

Te aplicas el maquillaje perfecto, sales por la puerta del día y tu maquillaje apenas dura unas pocas horas … ¿qué haces? Bueno, usas un fijador de maquillaje, ¡por supuesto!

Puedes usar algunas marcas caras de sprays de maquillaje, como Mac Fix Plus o Urban Decay All Nighter. O quizás incluso uses una marca barata como E.L.F. u otra marca barata, lo cual es genial, ¡pero aún puede sumar!

Este increíble fijador de maquillaje casero puede hidratar tu piel y mantener tu maquillaje en su lugar y mantenerte fresco todo el día. Por eso te enseñamos cómo ahorrar un montón de dinero haciendo tu propio fijador de maquillaje casero y lo mejor… ¡barato!

fijador de maquillaje casero

Obtendrás una apariencia de maquillaje suave, húmeda y de larga duración con este fijador de maquillaje casero con aceite esencial. Con solo tres ingredientes, todos ellos derivados naturalmente, se puede hacer a una fracción del costo de las marcas más conocidas –y caras-.

Este fijador de maquillaje casero también se puede personalizar fácilmente según las necesidades de tu piel: agrega aceite esencial de incienso para la piel normal, aceite esencial de geranio o aceite esencial de árbol de té para la piel grasa y aceite esencial de mirra para la piel seca.

fijador casero de maquillaje

Como hacer un fijador de maquillaje casero

Necesitarás

  • 60 mL de agua.
  • ½ cucharada de glicerina vegetal.
  • 6 gotas de: Aceite esencial de incienso para pieles normales, aceite esencial de geranio o aceite esencial de árbol de té para pieles grasas, aceite esencial de mirra para pieles secas.

Instrucciones

  • Añadir a una pequeña botella de spray y agitar bien.
  • Sostén la botella de spray a aproximadamente 15 centímetros de la cara y rocía ligeramente la piel 2–3 veces.
  • Deja secar.
  • ¡Ama tu look fresco todo el día!

¡Tu propio fijador de maquillaje casero por una fracción del precio!

¿Cuáles son tus formas favoritas de usar aceites esenciales en tu rutina de belleza? ¡Compártelo en los comentarios a continuación!

Centro de preferencias de privacidad

Imprescindibles

Cookies necesarias para el funcionamiento de la web.

gdpr ,__cfduid

Analíticas

Datos anónimos de uso en la web. Registro de visitas.

_ga, _gid, _gat, fr

Publicidad

Ayudan a mostrar la publicidad en la web.

DSID, IDE

Pin It on Pinterest

Share This