Seleccionar página

Las 12 mejores BB Cream Coreanas para 2020

Mar 8, 2020Top

¡Actualizado para 2020!

Algunos de los mejores productos de belleza se fabrican en Corea, como es el caso de las famosas BB creams. Las BB creams coreanas hacen que tu rutina de maquillaje matutina sea más rápida y fácil ya que son super combinables y adaptables: cada una está diseñada para funcionar bien con una gama de tonos de piel, a diferencia de las bases, donde necesitarás una combinación perfecta.

También hay muchas BB Cream coreanas con alto factor de protección solar que hacen un gran trabajo de proteger tu piel de los rayos del sol. Estos hacen mucho más que tu base promedio.

Así que es por eso que hemos encontrado las mejores BB Cream coreanas para 2020 y te hablamos de porque las necesitas.

Pincha aquí para ir directamente a la lista de las mejores BB Creams Coreanas.

Pero… ¿Qué es una BB Cream?

Una BB Cream es una base y una crema hidratante o mejor dicho, una combinación de ambos. Ofrece un poco de cobertura y mantiene la piel hidratada al mismo tiempo sin tener que usar un producto especial para esto.

Las BB Cream fueron desarrollados por primera vez por un dermatólogo de Alemania. Esta formulación pasó a popularizarse y hacerse famosa en Corea del Sur y luego en toda Asia. La BB Cream es una base más liviana con algunos beneficios para el cuidado de la piel; por ejemplo, protección solar, componentes antienvejecimiento, hidratación adicional y por eso las BB Cream son muy recomendadas por los expertos para el uso diario.

Aunque las mujeres que desean una cobertura completa rara vez buscan una BB Cream, es perfecta para el maquillaje diario o para los momentos en los que se desea lucir natural y fresca. Si lo combinas con un buen corrector, puede parecer fácilmente una base de alta gama capaz de ocultar el acné, manchas en la cara, entre otras imperfecciones.

¿Por qué utilizar una BB Cream?

Son muy convenientes de usar para todas las damas ocupadas ya que toma muy poco tiempo para aplicar. La mayoría de las BB Cream son muy económicas y esto se debe debido a su gran popularidad, que hacen que estén disponibles en el mercado a un precio asequible.

A diferencia de otros productos de belleza, las mejores BB Cream coreanas están hechas con ingredientes de calidad que no provocan reacciones alérgicas cuando se aplica sobre la superficie de la piel.

La mayoría de estos productos son versátiles. Esto significa que cuando compras un solo producto resolverás muchos problemas de piel que te pueden preocupar a diario ya que su uso da resultados de belleza duraderos como:

  • Sustituir esa base pesada que te bloquea los poros.
  • Evitar tener que usar un corrector para dar iluminación a tu rostro.
  • Al ser buenos protectores solares te protegerán de los rayos UV.
  • Gracias fijación duradera que es suave con la piel podrás lucir por más tiempo ese increíble look.
  • Humectan tu piel durante su uso.

Las BB creams coreanas son una excelente manera de acortar tu rutina de belleza matutina mientras mantienes la cobertura que deseas. Después de usarlo, deja una apariencia natural y también dan una amplia cobertura en comparación con la base.

Además, no obstruye los poros por lo que tu piel respirará naturalmente. Pero sin duda alguna, lo mejor de las BB Cream coreanas es que sirven como protector solar y agentes humectantes.

¿Cómo elegir una BB cream?

Varias marcas en el mercado desarrollan fórmulas distintas para abordar las preocupaciones específicas de la piel de cada persona. A continuación se presentan algunos ingredientes recomendados que hacen una gran adición a tu fórmula.

  • Ácido hialurónico: Tiene un efecto antienvejecimiento al mantener tu piel sana.
  • Aceite de oliva: Imparte un brillo saludable.
  • Arbutina: Agente luminoso para aclarar la tez opaca.
  • SPF: Protección contra los rayos UV.
  • Antioxidantes: Gracias a sus propiedades protectoras contra el daño causado por los radicales libres, se puede decir que hacen de todo, desde eliminar el acné hasta disminuir las líneas finas y arrugas.
  • Extractos botánicos: Aceites vegetales que te ayudarán a suavizar la piel y proporcionar la humedad y nutrición que tu piel necesita a diario.

Así como cualquier base, la BB cream ideal para ti va a depender según tu tipo de piel. Las variedades comunes disponibles son normal a sensible, grasa y más. Además de estos, también puedes elegir tu BB cream coreana según los resultados deseados como antienvejecimiento que cubre las imperfecciones, ilumina el tono de la piel, entre otras cosas.

Como cualquier otro producto en el mercado, todas las BB creams coreanas no son iguales entre sí cuando nos referimos a sus características, precios, pros y contras. Esto es lo que genera confusión para una persona promedio cuando se trata de elegir la mejor BB cream coreana que se adapte a su piel. Y es por esto que a continuación os presentamos las mejores BB creams coreanas para 2020, ¡te aseguramos que encontraras una que sea perfecta para ti!

Cuales son las mejores 12 BB Cream coreanas para 2020

SKIN 79 SUPER+ BEBLESH BB CREAM

Esta BB Cream es un producto de ensueño; ofrece la misma cobertura que una base, pero es ligera, hidratante y fácil de usar. No te asustes por su tono único, es capaz de ajustarse al color de tu piel una vez aplicado.

Obtienes una buena cantidad de producto por el precio, y viene en un paquete que hará que sea muy fácil de aplicar. Además, no tienes que volver a aplicar el producto durante el día porque durará horas y horas en tu piel. Tiene SPF 30 y protege tu piel no solo contra el sol, sino también contra el polvo, la suciedad y las bacterias que entrarán en contacto con tu rostro cada vez que salgas al exterior.

Gracias a sus ingredientes especiales, si usas la SKIN79 BB Cream durante unas semanas, notarás que tu piel se vuelve más suave y más blanca, ya que tiene propiedades blanqueadoras. Para ser aún mejor, también te ayuda a combatir las arrugas, las espinillas y las manchas oscuras y rojas, por lo que puedes tener una piel impecable, incluso si no tienes tiempo para aplicar docenas de productos todos los días.


MISSHA M PERFECT COVER BB CREAM

Esta fue una de las primeras BB creams que salió en Corea y ha seguido siendo muy popular desde entonces, tanto que es la BB Cream que utilizan las celebridades coreanas. Es bastante barata, pero proporciona cobertura y mejora tu piel al mismo tiempo.

Esto significa que no tiene que usar ninguna crema de día, crema hidratante o protector solar, ya que estos son factores incluidos en esta BB Cream. Con un SPF de 42, incluso puedes usarlo en la playa y estarás seguro de que tu piel no se dañará de ninguna manera.

Su fórmula contiene ingredientes regenerativos como ceramidas, ácido hialurónico y Gatuline RC, que mantendrán la piel hidratada durante largas horas. Asimismo, te ayuda a tratar las manchas oscuras y prevenir la aparición de líneas finas y arrugas. Puedes disfrutar de todos sus beneficios durante años, siempre y cuando lo apliques todos los días con la herramienta que desees.

No products found.


HOLIKA HOLIKA AQUA PETIT JELLY BB CREAM

La textura gelatinosa de esta BB Cream es lo que la hace super divertida de usar sobre la piel. Esta crema se compone de 80% de agua de menta y el resto de un complejo de gelatina marina que dan un impulso a tu casa para controlar el sebo de una manera efectiva logrando una piel tan suave, resiliente y lisa. Viene en dos tonos que pueden usarse para diferentes tonos de piel.

El poder de cobertura de esta BB Cream es de aproximadamente 5-6 horas en veranos calurosos y húmedos y de 7-8 horas en inviernos secos. Proporciona una cobertura ligera a media con un acabado mate que se ve uniforme y radiante

El acabado que proporciona es muy natural e impecable sin obstruir los poros. Los ingredientes también son beneficiosos para la piel y la hacen parecer hidratada. Cubre las ojeras y las manchas fácilmente con solo unas gotas del producto.

Otra gran cosa de esta crema es que huele increíble y se funde a la perfección en la piel. La capacidad de control de sebo de esta BB Cream con textura gelatinosa la convierte en un gran producto multipropósito para pieles secas a mixtas. Además de tener una fragancia muy agradable.

Holika Holika Holika Holika Aqua Petit Jelly Bb 01(Ad) Spf20 40 ml
  • Athentic Korean Cosmetics
  • Good properties
  • Korean beauty secret


DR JART BEAUTY BALM

Tiene propiedades hidratantes, anti-envejecimiento y con un SPF 45 para proteger la piel de los rayos UV. Puedes aplicar esta BB Cream para el último paso de tu rutina diaria de cuidado de la piel o usarla como base. Es muy ligero y funciona bien para la cobertura de imperfecciones, lo que proporciona a tu piel un color con un aspecto natural.

Dr. Jart Rejuvenating Beauty Balm, Silver, 1.4 Ounce by Dr. Jart
  • Dr. Jart Rejuvenating Beauty Balm, Silver, 1.4 Ounce


H3 MISSHA M Signature Real Complete BB Cream

Esta BB cream es otra de las mejores BB creams coreanas no comedogénicas que nos ofrece MISSHA. Es capaz de proporcionar 12 horas de cobertura gracias a su variedad de componentes que además funcionan para mantener tu piel luciendo y sintiéndose agradable.

Esta BB cream tiene 50 ingredientes naturales como:

  • Hidroxietilcelulosa que asegura la firmeza de tu piel
  • Extracto de raíz de ginseng para protección de la piel
  • Extracto de semilla de frijol mungo para el acondicionamiento de la piel
  • Aceite de semilla de macadamia para alisar la piel

Si tu piel siempre está opaca y llena de cicatrices, esta es la BB cream indicada para ti ya que cubrirá todas aquellas líneas finas y otros signos de envejecimiento que pueden aparecer en tu piel.

missha M Signature Real Complete BB Cream spf25/PA + + (No. 23/natural Yellow Beige) 45 g, 1er Pack
  • Ingredientes a base de plantas que proporcionan nutrición e hidratación a la piel
  • Aclara el tono de la piel y refleja la luz en varias direcciones
  • Ayuda a calmar y hidratar la piel


The Face Shop It Power Perfection BB Cream

¿Has estado luchando con arrugas y una piel opaca? Esta BB cream coreana tiene una cobertura capaz de cubrir imperfecciones e igualar el tono de la piel para darte una piel fresca y juvenil. Es una BB cream muy hidratante adecuada para pieles secas y ofrece un tono más oscuro que muchas otras BB creams coreanas.

Con el SPF 37 que está incluido, no tendrás que usar un bloqueador solar separado para proteger tu piel contra los efectos nocivos de los rayos solares.

Es comprensible que muchas mujeres sean sensibles a ciertos olores que se asocian frecuentemente con productos de belleza y si eres una de ellas, entonces la buena noticia para ti es que esta BB cream está libre de todo tipo de fragancias.

The Face Shop Face It Power Perfection Bb Cream 02 Natural Beige
  • A '3-in-1' BB cream (anti-wrinkle, whitening, sun protection) with perfect coverage
  • Total Skin Treatment BB cream(Special ingredients for rejuvenating skin): actively addresses all...
  • Better makeup results (flawless coverage + good adherence + long lasting)


ETUDE HOUSE PRECIOUS MINERAL BB CREAM COTTON FIT

Esta popular BB Cream coreana viene en 3 tonos de beige, lo que hace que sea más fácil obtener un color favorecedor para todos los tonos de piel. La gama ‘Cotton-Fit’ tiene una cobertura más gruesa que las otras bases de esta marca, por lo que es mejor para pieles normales a grasas que se ven mejor con un acabado mate.

Como base mineral, obtienes una mejor cobertura de los pigmentos concentrados, sin aquellos efectos de grietas en el rostro. Tienen unos subtonos ligeramente amarillos, para aquellos que no pueden usar colores pálidos y de tonos rosados.

Te ayudará retrasar los signos prematuros de envejecimiento al tiempo que hace que tu piel se vea más firme. Su fórmula hidratante mantiene la piel hidratada durante todo el día y también protege contra el daño solar y el bronceado.

Etude House Precious Mineral BB Cream Moist Beige
  • Volume : 45g
  • SPF50+/PA+++
  • Whitening + Winkle Improvement + UV Block


IOPE AIR CUSHION

El IOPE Air Cushion fue una de las primeras BB Cream en cojín que realmente lo hizo grande, pero no se detuvo allí. Para la generación más nueva de este cojín súper popular, IOPE agregó más tonos y acabados a su familia de cojín. Ahora hay cuatro variedades: Moisture Lasting, Natural Glow, Intense Cover y Matte Long Wear, en orden de acabado de rocío a mate respectivamente.

2016 nuevo iope aire Cojín ® Natural Glow
  • La 4ª generación de procesadores Air Cushion Skin hace ver hidratado y brillante para capacidad de...
  • Tamaño: 15 g * 2
  • aclarado, arruga Care, protección solar


DR.G GOWOONSESANG PERFECT PORE BB CREAM

Esta BB Cream coreana tiene una fórmula tan ligera como una pluma que te deja con un acabado mate fresco, lo que la hace perfecta para aquellas personas con pieles sensibles. Controla el exceso de aceite y la producción de sebo mientras que oculta las cicatrices del acné y el enrojecimiento. También minimiza la aparición de poros dilatados sin irritar la piel.

Contiene agua de tilo y extractos de repollo que eliminan la suciedad subyacente de la piel mientras la cuidan. Los extractos de aceite de rosa mosqueta y bálsamo de limón incluidos ayudan a mantener la piel hidratada en todo momento. Gracias a este tipo de ingredientes, también inhibe la infección bacteriana en la piel.

Dr.G Gowoonsesang Perfect Pore BB Cream SPF 30 PA++ 45ml by Dr.G Gowoonsesang
  • Dr.G Gowoonsesang Perfect Pore BB Cream SPF 30 PA++ 45ml by Dr.G Gowoonsesang


HOLIKA HOLIKA PORE CLEARING PETIT BB CREAM

La BB Cream de Holika Holika viene en un envase pequeño y lindo y obtienes 30 ML de producto a un precio muy bajo. Parece una ganga desde el principio, sin mencionar sus grandes cualidades.

¿Está experimentando un caso prolongado de brotes o tal vez acné? Entonces este producto resolverá todas tus preocupaciones con sus aceites de árbol de té. Es perfecta para la piel grasa y si la aplicas justo después de un limpiador, reducirás significativamente la cantidad de sebo que está produciendo tu piel. Además, mantendrá tu cara suave todo el día y no te volverás grasosa en la zona T después de unas pocas horas, sin olvidar mencionar que tiene una encantadora fragancia floral.

Como beneficio adicional, tiene un SPF 30, por lo que no es necesario que te pongas protector solar en la cara antes de salir. Esto protegerá a tu piel de una manera que lucha contra los factores ambientales externos que dañan la piel, así como contra los dañinos rayos UV que están tan presentes para disminuir la belleza de tu rostro.

Puedes elegir entre una variedad de tonos, por lo que puedes estar seguro de que combinará perfectamente con tu piel. Ya que está diseñado para pieles grasas, no hay necesidad de polvo para mantener tu rostro mate.

Holika Holika Holika Holika Clearing Petit Bb Ad 30Ml 30 ml
  • Athentic Korean Cosmetics
  • Good properties
  • Korean beauty secret


ETUDE HOUSE BEAUTY SHOT FACE BLUR

Es una BB cream ligera que hace maravillas en la piel llena de parches y le da un aspecto y una sensación nueva y radiante. A diferencia de las bases pesadas, esta BB cream realza el brillo y la belleza de la piel desde adentro y te permite presumir de tu piel mejorada.

Una de las características únicas de esta BB cream es su efecto de filtro en el que afecta a cada capa de la piel una a la vez y suaviza e hidrata cada capa en su camino. Se distribuye uniformemente por las mejillas, la nariz, el mentón y la frente, cubriendo toda tu piel sin quitarte esa esencia natural y deja tu piel tan suave como la la de un bebé.

También ofrece efectos de blanqueamiento y ayuda a hacer que los tonos de piel más oscuros sean más claros y brillantes, mientras que cubre maravillosamente la piel desigual y pigmentada.

Etude House - Loción de belleza facial, cosméticos coreanos Kpop, 35 g PA++ SPF 33
  • Esta crema ligera proporciona efectos multifiltrantes para una piel suave y refinada.
  • La textura de la piel se alisa.
  • Los poros se minimizan y el cutis gana brillo.


LANEIGE SNOW BB CREAM

Esta BB Cream es perfecta, no solo por su asombrosa cobertura y efecto suavizante, sino también por su fragancia. Definitivamente es el producto de maquillaje con el mejor olor que podrás probar, y lo recomendamos para aquellos que piensan con la nariz. También tiene una gran cobertura que solo necesitarás utilizar cantidades muy pequeñas para obtener resultados enormes.

Con un SPF de 41, este producto garantizará tu protección contra el envejecimiento de los rayos UV. También viene en un contenedor masivo de 50 ml, por lo que no debes preocuparte por racionar tu maquillaje. También viene en dos tonos diferentes, lo cual es genial en comparación con la mayoría de los productos que solo tienen un color.

Nos encanta la versatilidad y sensación de estas BB Cream, siendo sin duda alguna de las mejores BB Cream coreanas que existen en el mercado. ¡Definitivamente las recomendamos!


Las BB Cream Coreanas más vendidas en 2020

Bestseller No. 1
missha M Signature Real Complete BB Cream spf25/PA + + (No. 23/natural Yellow Beige) 45 g, 1er Pack
Ingredientes a base de plantas que proporcionan nutrición e hidratación a la piel; Aclara el tono de la piel y refleja la luz en varias direcciones
14,62 EUR
Bestseller No. 5
Missha Misa Cho Bo Yang Bb Cream Spf/Pa++ (No.23/Calm Beige) 200 ml
Cosméticos Para La Ducha Cuidado Gel De Ducha; Cosméticos Para La Ducha Cuidado Gel De Ducha
16,70 EUR
RebajasBestseller No. 6
Klairs, Mochi BB cream cushion SPF 50 Maquillaje corrector - 1 unidad
Tras la rutina básica de cuidado de la piel, utilizar la almohadilla que viene incluida; Dar suaves toques en el rostro, empezando desde el centro del mismo hacia fuera
31,53 EUR
RebajasBestseller No. 7
Bestseller No. 8
Skin79, Dispositivo tonificador facial - 30 ml.
Skin79 bb cream angry cat spf50 30ml; Salud, bienestar, cuidado, perfumes, lociones, gel skin79 bb cream angry cat spf50 30ml
12,08 EUR

Las mejores BB Cream Coreanas baratas para 2020

Centro de preferencias de privacidad

Imprescindibles

Cookies necesarias para el funcionamiento de la web.

gdpr ,__cfduid

Analíticas

Datos anónimos de uso en la web. Registro de visitas.

_ga, _gid, _gat, fr

Publicidad

Ayudan a mostrar la publicidad en la web.

DSID, IDE

Pin It on Pinterest

Share This