Seleccionar página

Las mejores bolsas de maquillaje de 2019

Jun 29, 2019Top

Aunque ponerse maquillaje siempre es divertido, mantener nuestra colección de maquillaje organizado puede ser estresante, especialmente si no tienes un espacio centralizado para guardar todo.  

¿Por qué meterías todas tus paletas y brochas hermosas en cualquier bolsa aburrida? Tus preciadas posesiones merecen estar respaldadas en algo especial.

Y por esta razón, invertir en una bolsa de maquillaje  es tan importante: estos prácticos estuches no solo te darán un lugar para guardar todos tus artículos de belleza juntos, sino que también pueden proteger tus productos favoritos y mantenerlos a salvo de daños, fugas, o derrames.

Con una cantidad abrumadora de bolsas de maquillaje disponibles en las tiendas, elegir la mejor opción para tus necesidades puede ser absolutamente desalentador. Así que, para ayudarte a superar el desorden, hemos seleccionado las mejores bolsas de maquillaje de 2019 para que ya no te estreses más a la hora de organizar tu maquillaje.

Cómo elegir las mejores bolsas de maquillaje

Admitámoslo, más de una vez nos ha pasado que al momento de viajar, nos explota el champú, arruinando todo lo que llegue a tocar. Por eso las bolas de maquillaje son tan convenientes a la hora de viajar, para poder evitar esas desagradables sorpresas.

Pero claro, teniendo tantas opciones, una se puede sentir abrumada. Si no sabes que bolsa de maquillaje elegir, ¡te dejo estos tips que te ayudaran a elegir tu bolsa de maquillaje ideal!

  • Mantén todos tus favoritos de maquillaje en una bolsa de maquillaje transparente para que puedas encontrar fácilmente tu espejo de maquillaje y/o delineador de labios.
  • Si tienes una gran colección de maquillaje, una bolsa de maquillaje grande sería perfecta para ti. Una bolsa de maquillaje grande tiene una cremallera envolvente para que la parte superior se abra completamente.
  • Si quieres llevarte todo para mantener tu look diario, las bolsas de maquillaje que tienen compartimentos son ideales para mantener tus pinceles de maquillaje separados de tu maquillaje líquido y en polvo.
  • Si te gusta combinar looks, consigue una bolsa de maquillaje en un patrón o color que combine con tu bolso, tira todo tu maquillaje en la bolsa de maquillaje y nunca confundirás tu brillo de labios con un bolígrafo nunca más.

Trucos para organizar tu maquillaje

Ya sea que vayas de viaje y quieras llevar tus artículos de tocador o necesita arreglar tu maquillaje en casa, tenemos la bolsa de maquillaje para ti. No importa el tamaño de tu colección de maquillaje, encontrarás una bolsa de maquillaje que te encantará. ¡Retoca todo el día con comodidad!

Las mejores bolsas de maquillaje de 2019

 

Si te falta espacio en el tocador, esta bolsa de maquillaje es la respuesta a todas tus oraciones relacionadas con los cosméticos. Este organizador bien hecho tiene muchos bolsillos, compartimientos, cremalleras e incluso un espejo incorporado, pero ¿la mejor parte? Cuando está abierto, se engancha en el pomo de la puerta, en el toallero o en el gancho y se cuelga verticalmente para que todos sus elementos esenciales estén accesibles.

La bolsa se abre completamente plana, para que puedas ver y acceder fácilmente a todos tus productos de maquillaje. Cuando hayas terminado, todo lo que tienes que hacer es cerrar el cordón para guardar de forma segura todos tus artículos. La bolsa de maquillaje también se puede lavar a máquina, por lo que es fácil de limpiar si se producen derrames o fugas.

Esta bolsa de maquillaje viene con un montón de bolsas y varias secciones impresionantes. Las secciones se componen de divisiones extraíbles para que puedas personalizar y crear las divisiones que mejor se adapten a tu colección de maquillaje o estado de ánimo actual.

Si buscas una bolsa de maquillaje con la que te sientas cómodo sacándola en público, esta bolsa es para ti. Es el tamaño perfecto para guardar lo esencial con algo de espacio de sobra, y viene en una variedad de hermosos tonos, por lo que se ve muy bien al hacerlo.

Digamos que estás haciendo un viaje corto para la boda de tu amigo y deseas llevarte todas tus preciosas brochas de maquillaje. Con un montón de compartimentos, puedes guardar todas tus brochas en un solo lugar y tu maquillaje en otro.

No solo amamos el color de esta bolsa de maquillaje, sino que hay tres compartimentos compactos separados, que te permiten organizar tus productos de la manera que desees. Además, el asa superior hace que sea muy fácil de transportar.

 

Esta bolsa multiuso te permite almacenar todo tu maquillaje y artículos de aseo en un solo lugar fácilmente. También puedes colgarlo para facilitar el acceso, lo que lo convierte en el compañero de viaje perfecto.

Aunque le pueden faltar más detalles, estas bolsas de maquillaje transparente es lo que necesitas en el aeropuerto para mantenerte al día con las regulaciones. Además, ¿no es más fácil cuando realmente puedes ver tus cosas?

Centro de preferencias de privacidad

Imprescindibles

Cookies necesarias para el funcionamiento de la web.

gdpr ,__cfduid

Analíticas

Datos anónimos de uso en la web. Registro de visitas.

_ga, _gid, _gat, fr

Publicidad

Ayudan a mostrar la publicidad en la web.

DSID, IDE

Pin It on Pinterest

Share This