Seleccionar página

Las mejores paletas de maquillaje para el verano del 2018

Jul 28, 2018 | Top

Los días largos y las temperaturas cálidas nos impactan con un tipo especial de inspiración de maquillaje. Después de todo, es difícil no tener en cuenta las puestas de sol vívidas, el cielo fresco y el agua, y la arena cálida y reluciente. Es por eso que cada verano, cambiamos nuestras viejas y monótonas paletas que nos recuerdan el viento y la nieve con las que tienen rojos cálidos, naranjas y rosas. De repente, estamos luciendo los azules y verdes más audaces y brillantes.

Esta temporada requiere de tonalidades vibrantes que combinan con el cielo despejado, las hermosas playas y el sol brillante. Ya sea que te guste un look de reflejos de bronce o un audaz ojo turquesa, hay muchos looks para probar.

Por eso esta vez les hablaremos de las mejores paletas de maquillaje para el verano del 2018

Las mejores paletas de maquillaje para el verano del 2018

NYX Professional Makeup Perfect Filter Eyeshadow Palette

Los tonos cálidos de esta paleta de maquillaje para ojos de NYX Professional Makeup son perfectos para un bronceado ojo ahumado. Las fórmulas suaves como la mantequilla lucirán en todos los tonos de piel.

Urban Decay Beached Eyeshadow Palette

Las mejores paletas de maquillaje para el verano del 2018 Urban Decay Beached Eyeshadow Palette

Con 8 tonos completos que incluyen azules turquesas profundos y cobres cálidos, la paleta de sombras de ojos Urban Decay Beached está inspirada en las cálidas playas de California. Con destellos increíbles y reflejos perfectos, están son las sombras de ojos perfecta para aquellos que desean un aspecto ligero y aireado

Maybelline Lemonade Craze Palette

Los 12 tonos son informales y súper ponibles, con algunos toques de color llamativos para los días en que tengas ganas de ver el mundo a través del color rosa, junto con una mezcla de tonos neutros fáciles de llevar. Sin embargo, la parte más emocionante es la fórmula de cada sombra se infunda con un cítrico aroma para alegrar incluso los días más nublados, pero tranquila, que no causara molestia en los ojos.

Natasha Denona Tropic Eyeshadow Palette

Natasha Denona Tropic Eyeshadow Palette

Natasha Denona es una artista de maquillaje que está ofreciendo productos innovadores que aún son fáciles de usar. Esta paleta de sombras de ojos de 15 tonos es un derroche, pero vale la pena porque abrirá tu mente a colores de sombra de ojos halagadores más allá de los neutrales. Los pasteles y brillos se pueden mezclar para crear innumerables looks de belleza impactantes. Las fórmulas de crema en polvo son duraderas y se pueden aplicar en húmedo o en seco con brochas o dedos.

L’Oréal Colour Riche Paradise Enchanted Eyeshadow Palette

Los 12 tonos de esta hermosa paleta perfumada se pueden mezclar de una u otra manera para crear el glamour suave perfecto durante el día. Esta paleta es muy fácil de usar, ya que no todos los tonos tienen pigmentos espeluznantes, pero aún así todos se mezclan de maravilla.

Revolution Beauty x Soph Extra Spice Palette

La paleta Extra Spice, el segundo lanzamiento de colaboración de sophdoesnails con Revolution Beauty, es un exito. Todo sobre esta paleta, desde los tonos, a la fórmula, a los muchos nombres de colores centrados en los alimentos, crean la paleta perfecta para este verano.

Anastasia Beverly Hills Soft Glam Eyeshadow Palette

paletas de maquillaje para el verano Anastasia Beverly Hills Soft Glam Eyeshadow Palette

Las 14 sombras de ojos son cremosas, tienen excelentes resultados en color y son fáciles de combinar. Diviértete con los neutros mate durante el día, luego crea un colorido ojo ahumado usando los tonos satinados y metálicos cuando salgas. Todos los tonos tienen la calidez halagadora de un buen filtro de Instagram.

Revlon Color Charge ColorStay Eye Shadow Palette

Revlon Color Charge ColorStay Eye Shadow Palette

Esta paleta amigable para la cartera hace que sea fácil crear el aspecto sin perder mucho efectivo. Puedes aplicar una sombra vibrante, y luego mezclar diferentes tonos. La paleta también tiene algunos neutrales para aquellos que se están alejando demasiado de sus zonas de confort.

Essence All About Eyeshadow Palette in The Magical Forest

Essence All About Eyeshadow Palette in The Magical Forest

Definitivamente querrás invertir en esta paleta ridículamente accesible este verano, que ofrece colores satinados y metálicos edificables que realmente te encantarán.

Esperamos que les haya gustado este post, y no olvides, ¡luce esos hermosos ojos!

Pin It on Pinterest

Share This

Compartelo

¡Comparte este artículo con tus amigos!