Seleccionar página

Limpieza entre mis productos de maquillaje

Nov 27, 2017Belleza

Hace unos días decidí realizar una limpieza entre mis productos de maquillaje porque, como vosotras comprenderéis, cada vez vamos comprando más y más productos, sin realmente terminar de usar los que ya tenemos. ¡Hasta me encontré con maquillaje que usaba en el instituto!

Esta limpieza me sirvió para deshacerme de todo mi maquillaje caducado, y a organizar los que uso actualmente. A continuación, os hablaré de algunos de mis productos favoritos y el porque os los recomiendo.

Primers

La mayoría son en tamaño de viaje porque así resultan mas prácticos y no ocupan mucho espacio en la bolsa. Primero, los de Smashbox Photo Finish y 24 Hour Photo Finish Shadow Primer son los que suelo usar para el maquillaje de noche, debido a que son muy buenos para mantener el maquillaje intenso y disminuye la apariencia de los poros. Después, Clinique Pore Refining Solutions Stay-Matte Hydrator, muy bueno para controlar el brillo durante el día ya que da un efecto matte. Y por ultimo, ELF Hydrating Face Primer siendo de mis favoritos en esta temporada de frío debido a que es muy útil para hidratar el rostro y conservar el maquillaje durante el día sin dejar una sensación grasa.

Bases

Al tener una piel mixta, siempre busco bases ligeras. Entre mis favoritas están Maybelline Dream Fresh BB Cream, la cual tiene una cobertura ligera dando un acabado natural y un FPS de 30, siendo una de mis opciones para aquellos días que solo quiero darle un poco de color al rostro. Después, está la de La Roche-Posay Anthelios XL, que realmente es un protector solar pigmentado y el cual es perfecto para usar en el verano gracias a su FPS de 50+, da un brillo natural y unifica el tono del rostro sin dejar una sensación pesada. Y por ultimo, Clinique anti-blemish solutions liquid makeup, puesto que esta base ofrece una mayor cobertura con un acabado natural, gran duración y una sensación ligera en el rostro.

Labiales

Para empezar, están los de la marca NYX, el primero de la linea Lingerie en el tono Exotic siendo de un color nude con tonalidad rojiza, es de textura un poco cremosa con un acabado matte, larga duración y no se transfiere; el segundo de la linea Liquid Suede en el tono Cherry Skies el cual dependiendo de las capas que se apliquen puede variar desde un  rojo cereza a un rojo quemado, es de una textura aterciopelada con un acabado matte. Después, están los de la marca Clinique de la línea Long Last Soft Matte en el tono Crimson y de la línea Pop Lip Colour en el tono Rebel Pop, el primero es de un rojo vivo con una textura suave y cremosa con acabado matte; mientras que el segundo es de un color ciruela hidratante con un acabado brilloso. Y por último, de Maybelline de la linea Color Sensational en el tono Espresso Exposed y Are You Red-dy, el primero siendo un color borgoña y el segundo un clásico rojo, estos son de textura un poco cremosa y con un acabado brilloso.

Maquillaje de ojos

Primero, esta Smashbox Photo OP Eye Shadow Trio en el tono Filter, este trío de sombras es muy fácil de llevarlo en la bolsa, son  suaves y muy pigmentados con acabado matte, permitiendo crear una variedad de estilos. Seguidamente, de  la marca Maybelline de la linea Expert Wear Twin Brow & Eye Wood Pencil en el tono Dark Brown, este es un delineador de cejas con una buena pigmentación y larga duración; de la linea Lasting Drama el Black Shock Gel Liner, este delineador es de un negro intenso, su presentación permite una fácil aplicación y es de larga duración; de la linea BROWdrama la Sculpting Brow Mascara, el cual sirve como un gel fijador para las cejas. Y por ultimo, de Clinique la Lash Doubling Mascara, el diseño del cepillo permite una aplicación pareja en las pestañas y resalta la mirada.

Realizar una limpieza entre mis productos de maquillaje me ha servido para separar lo que uso de lo que no. Espero que os animéis a probar alguno de estos productos, a fin de cuentas, solo a prueba y error de diferentes productos se encuentran los que sirven para vosotras.

Pin It on Pinterest

Share This