Seleccionar página

Lo mejor de la cosmética coreana

Mar 3, 2018Top

Desde hace unos años, la cosmética coreana se ha introducido poco a poco en el occidente gracias a que nos presentaron a las BB cream. Estas marcas coreanas sin duda alguna han dado un nuevo -y necesario- aire entre tantas marcas de maquillaje haciendo lo mismo una y otra vez gracias a su liderazgo en innovaciones de belleza.

Recientemente, las marcas de maquillaje de Corea del Sur han llevado esta innovación a productos que son muy adecuados para las tendencias actuales, desde geles de cejas peel-off hasta tintes de labios de larga duración. Dado que muchas opciones están orientadas al look de la piel húmeda, los productos de la cosmética coreana son ideales para lograr el look de maquillaje sin maquillaje, que ha pasado de ser una tendencia a ser el punto de referencia del maquillaje cotidiano.

Dentro de la cosmética coreana, hay bálsamos labiales metidos en paquetes que se asemejan a pequeñas vasijas en forma de tomate, sueros parecidos a gelatinas que hacen que las finas líneas sean totalmente invisibles y, por supuesto, las mejores máscaras de tela del mundo.

Mientras que algunos pueden pensar en la cosmética coreana como una moda cursi que eventualmente irá por el camino del desastre, hay una razón por la que ves productos de cosmética coreana en todas partes; estos productos son innovadores, efectivos y simples. Y por esto os hablaremos de lo mejor de la cosmética coreana.

Las mejores marcas de la cosmética coreana

Skinfood

Los productos de Skinfood se derivan de los ingredientes que se encuentran en los alimentos (he ahí su nombre), como el tomate, el aguacate, las claras de huevo, la miel y las manzanas frescas. Esta línea es libre de crueldad y utiliza ingredientes respetuosos con el medio ambiente y sostenibles.

Como su nombre lo indica, Skinfood crea productos para nutrir su piel. También fabrican productos para el cabello y cosméticos, pero aún tienen un fuerte énfasis en el cuidado de la piel.

Con ingredientes de primera clase en sus líneas de maquillaje y cuidado de la piel, es fácil (y divertido) jugar a la ruleta con sus productos. Te encontrarás con todo, desde protector solar con brócoli hasta un exfoliante con máscara de burbujas de leche que deja tu piel tan sedosa como un café con leche.

TONYMOLY

TONYMOLY es conocido por sus envases de dibujos totalmente adorables y las máscaras de tela de un solo uso “I’m Real”, todas destinadas a atacar diferentes problemas de la piel. Por ejemplo, la máscara de vino es para minimizar los poros, la máscara de aloe vera para la hidratación, y la máscara de arroz es para ayudar a reducir el acné. También son ecológicos, usan ingredientes orgánicos y no se realizan pruebas con animales.

Ha existido por más de una década y sus productos van desde cremas a máscaras, a brillo de labios, y mucho más. Algunos de los mejores productos incluyen su bálsamo limpiador Sherbet Peach Punch que se utiliza para disolver el maquillaje o el protector solar de la cara y el Petit Bunny Gloss Bar, que es el brillo de labios que tiene la cantidad correcta de características de tinte e hidratación. Sin embargo, Tony Moly recibe mucha apreciación por sus geniales máscaras. Es divertido, barato, pero sobre todo ofrece excelentes resultados.

Nature Republic

Esta marca infunde sus productos naturales con ingredientes crudos como aloe vera, ginseng, hoja verde, argán, semilla de árbol baobab, manteca de karité y moco de caracol.

Entre los mejores productos de esta marca, esta el Super Aqua Max Combination Watery Cream que fue un gran éxito en Corea; incorpora una gran cantidad de ingredientes marinos, como minerales del mar profundo, chlorella y algas / plancton. Sin embargo, su producto n. ° 1 debe ser el Aloe Vera 92% Gel calmante. Este producto es ideal para hombres y mujeres y es perfecto para el verano. Se puede aplicar en cualquier parte del cuerpo y no deja la piel pegajosa. Es ideal para calmar y refrescar la piel, especialmente si su piel ha sido dañada por el calor o la irritación.

CosRX

Al combinar ingredientes de alta calidad y envases minimalistas, Cosrx se ha convertido rápidamente en un favorito de culto dentro de la comunidad asiática. Los productos de CosRX logran eliminar los granos molestos. Sus parches de espinillas ayudan con la inflamación, mientras que su suero líquido ayuda a atenuar las cicatrices. Dos de los ingredientes más utilizados en los productos CosRX son fermento de levadura y moco de caracol.

The FaceShop

The Face Shop ofrece una línea completa de belleza y cuidado de la piel a un costo que no hará llorar a tu billetera. Utiliza ingredientes activos de plantas para proporcionar productos de alta calidad a un precio accesible.

Esta marca toma sus señales de la naturaleza, combinando lo mejor de lo que la Madre Naturaleza tiene para ofrecer con la orientación científica y las tradiciones de belleza probadas a lo largo del tiempo. Por ejemplo, su Crema Hidratante con Semilla de Chia que aprovecha el poder de las semillas de chia para calmar la piel y dejarla aterciopelada.

Innisfree

Innisfree obtiene de manera responsable sus ingredientes de la isla de Jeju, una isla cercana a Corea conocida por su fértil suelo volcánico. El suelo volcánico y el agua rica en minerales de la isla de Jeju permiten que otros ingredientes de la isla también florezcan, como el té verde, la miel de canola y la cebada verde.

Ademas, tiene una gran variedad de productos que son altamente revisados. Tienen grandes máscaras de tela, la más famosa es Real Squeeze Sheet Masks. También proporcionan máscaras de tela más elegantes, incluidas sus máscaras de segunda piel y máscaras de hidrogel. De igual modo, se enfoca mucho en las espinillas y la eliminación de poros.

Innisfree es genial porque apuntan no solo a las mujeres sino también a los hombres. Sus productos masculinos son muy populares y efectivos, enfocándose en lo esencial de la piel.

Holika Holika

Colores atractivos, envases divertidos y con diseños kitsch de productos hacen que esta marca de maquillaje y cuidado de la piel sea totalmente destacada. Holika Holika abarcan una gran variedad de productos, usualmente dirigidos a un público más joven y moderno.

Etude House

Etude House ofrece una línea completa de maquillaje, que incluye labiales vibrantes y lápices para cejas. A un precio razonable con productos de gran calidad, Etude House es el líder de la cosmética coreana cuando se trata de establecer tendencias de maquillaje. Es básicamente el MAC de la cosmética coreana. Los productos no solo son adorables, también beneficia a los animales en peligro de extinción.

Como una de las marcas de maquillaje más reconocidas en Corea, la gente acude en busca de productos básicos como CC cushions,  máscaras de pestañas y una amplia variedad de tintes de labios con muchas fórmulas diferentes; estos son más hidratantes que otros competidores.

Tienen tiendas en toda Asia y están patrocinadas por algunas de las estrellas más importantes de Kpop. Aquellos que buscan ese aspecto clásico de porcelana, acuden a Etude House. Su producto más famoso es por lejos es el Mineral Any Cushion que está entre los superiores cuando se trata de BB Creams. Lo bueno de esta crema es que los usuarios pueden volver a aplicarla durante todo el día sin tener que traer un espejo o una esponja.

Es posible que hayas visto que el Tint My Brows Gel de Etude House se viraliza en línea, pero este tinte en gel para las cejas desprendibles es una manera indolora de sombrear naturalmente tus cejas si aún no estás listo para el microblading. En lugar de rellenar las cejas con cera o polvo, a los coreanos les encanta tatuarse temporalmente las cejas con este gel.

Es seguro decir que esta marca se trata de mimar a tu princesa. Esta tienda única para la chica femenina moderna tiene de todo, desde un mar de barras de labios rojos hasta su Beauty Shot Face Blur, una crema ligera que promete suavizar tu piel para que estés listo para cualquier selfie. El Wonder Pore Freshner crea un efecto suavizante de poro que debe verse para creerlo.

Neogen

Neogen está a la vanguardia de las tendencias y la tecnología del cuidado de la piel con el desarrollo de formulas avanzadas, de alto rendimiento y sin crueldad de Corea, por lo que es una de las marcas más populares en Olive Young (el equivalente coreano de Sephora).

Utiliza investigación dermatológica para encontrar soluciones a sus necesidades de cuidado de la piel. La bio-peel de té verde, por ejemplo, elimina las células muertas de la piel.

Missha

Los productos de maquillaje y cuidado de la piel a menudo se comparan con los productos básicos de las grandes marcas estadounidenses, como Estée Lauder y Lancôme. Para productos de calidad de spa a un precio diario, los coreanos recurren a esta marca de cuidado de la piel y cosméticos.

Missha se centra en proteger y perfeccionar su piel: su protector solar resistente al agua está llena de SPF50 con un acabado mate, y su BB cream cubre cualquier mancha, la cual da una tez iluminada a la vez que protege del sol y brinda beneficios contra el envejecimiento.

SKIN79

Conocido por su enfoque de ciencias naturales para la belleza y el cuidado de la piel, SKIN79 infunde todos sus productos con los mejores ingredientes naturales en el mercado.

Al igual que muchas otras marcas coreanas, SKIN79 es conocida por sus BB cream. Especialmente la renombrada Super Plus Beblesh Balm BB Cream, que tiene SPF incorporado y un acabado maravillosamente húmedo. El Diamond Collection Star Glow Ball BB Powder también es una gran opción al ser un reluciente polvo ligero que también imparte la menor nota de color rosa a la piel.

Dr. Jart +

Todos los productos de Dr. Jart + son probados por un grupo de dermatólogos expertos para garantizar que sea seguro para las pieles de todo tipo. Dr. Jart + es una marca de cosmética coreana dirigida al mercado global. Muchas de las indicaciones e instrucciones están en inglés y cambia sus productos para adaptarse a cada región en la que se venden.

La investigación dermatológica y la innovación científica impulsan esta marca centrada en el cuidado de la piel creada, naturalmente, por un joven médico y emprendedor. Su línea de culto Pore Medic, incluye el Pore Minish Serum rico en botánicos el cual está formulado para limpiar los poros, tensar la piel y dar a tu rostro un brillo general saludable.

También es principalmente conocido por sus cremas y sus espumas. Las cremas Dr. Jart + BB “Blemish Balm” son una de las cremas más populares en los Estados Unidos. Algunas de sus mejores BB cream son Dis A Pore, Premium, Black Label, Radiance y Silver Label. No solo actúan como una crema de bálsamo, sino que también tienen bloqueadores solares para proteger contra los rayos UVA y UVB.

Sin duda alguna, la cosmética coreana llego para quedarse e innovar el mercado de la belleza. ¡Esperamos que os haya interesado tanto este tema como a nosotros!

Descubre las mejores BB Cream Coreanas

Las mejores BB Cream Coreanas

No puedes perderte las mejores BB Cream Coreanas. Las hemos probado todas y te recomendamos las mejores y más baratas.

Centro de preferencias de privacidad

Imprescindibles

Cookies necesarias para el funcionamiento de la web.

gdpr ,__cfduid

Analíticas

Datos anónimos de uso en la web. Registro de visitas.

_ga, _gid, _gat, fr

Publicidad

Ayudan a mostrar la publicidad en la web.

DSID, IDE

Pin It on Pinterest

Share This