Seleccionar página

Los 10 mejores regalos de navidad para mujer de hoy

Dic 8, 2017Top

Cada día nos acercamos más a la navidad, y con eso llega el momento de escoger lo que vamos a regalar a aquellas personas a las que apreciamos. Esto suele llevar a un conflicto sobre que regalar exactamente, habiendo tantas opciones. A pesar de esto, no os preocupéis, que os hablaremos de algunos de los mejores regalos de navidad para mujer preciosos y prácticos para esta época; ya sea para vuestra madre, hermana, hija o amiga.

Juego de copas de vino de plástico

Este juego de copas a simple vista parecen de vidrio común, pero realmente son de un plástico resistente, siendo perfectas para evitar aquellos desagradables accidentes.

Tazas resistentes al calor

Nada como una buena bebida caliente en esta temporada. Estas tazas mantienen el calor por más tiempo sin llegar a quemar los dedos, gracias a su doble cristal.

Bandeja para bañera de bambú

Con esta bandeja, podrás tener un baño completamente relajante. Tiene compartimientos para copas de vino, vasos, libros o cualquier otra cosa que vosotras queráis para relajarse. También, es resistente al agua y de gran estabilidad gracias a que esta hecha de bambú y acero inoxidable.

Joyero

Joyero elegante y resistente de acabado agradable al tacto, con bastantes compartimentos. Ideal para poder organizar vuestros collares, brazaletes, relojes, etc.

Guantes touchscreen

Con la llegada del frío, todos hemos pasado por el dilema de no poder usar  el móvil debido al uso de guantes. Por esta razón, estos guantes son ideales para evitar este dilema, ademas de que combinan con una variedad de atuendos.

Relojes

Estos relojes son un regalo perfecto gracias a su diseño sencillo y elegante, ademas de ser de muy buena calidad. Básicamente, un gran complemento para cada tipo de atuendo.

Brazaletes

Estos brazaletes de plata son un detalle bonito y elegante, amoldables a cada tamaño de muñeca.

Bolsos

Estos bolsos preciosos de buena calidad son ideales para el uso diario, cómodos y del tamaño adecuado para llevar consigo lo necesario como el móvil, cartera, llaves, etc.

Paletas de sombras

Estas paletas de sombras permiten crear una gran variedad de looks desde el natural para una oficina, hasta uno más intenso pero sofisticado para eventos. También, estas sombras son muy pigmentadas y duran todo el día.

Set de regalo de Burt´s Bee

En esta temporada de frío hay que tener un cuidado extra en la piel. Por esto, este set es ideal entre todos los regalos de navidad para mujer al ofrecer diferentes productos como cremas de mano, crema para pies, bálsamo de labios, entre otros. Al ser en tamaño de bolsillo, son perfectos para llevar en el bolso.

Regalos de navidad para mujer

En cualquier caso, sea cual sea el regalo por el cual os decidáis, ¡os aseguro que os van a encantar!

Pin It on Pinterest

Share This