Seleccionar página

Los mejores removedores de maquillaje

Dic 15, 2018 | Salud

En lo que respecta a los regímenes de belleza, el más importante probablemente sería quitarte el maquillaje al final del día con removedores de maquillaje. Es la única regla que se nos dice que nunca se rompa por tener una piel sana, ya sea que hayas tomado demasiados cócteles o simplemente tengas flojera, hazte un enorme favor y elimina la acumulación de aceite, mugre y maquillaje del día.

Así que por eso esta vez te hablamos de los mejores removedores de maquillaje para quitar hasta el maquillaje más pesado.

¿Cómo elegir removedores de maquillaje?

Siempre buscamos tres características principales a la hora de buscar removedores de maquillaje: quita todo de una sola vez, no obstruye los poros y no deja residuos aceitosos en nuestras queridas fundas de almohada (así que no es bueno para el cutis). Lo mejor de lo mejor para todo, desde quitar los ojos de mapache hasta mantener la piel fresca y limpia.
Mejores removedores de maquillaje para el 2019

Mejores removedores de maquillaje para el 2019

Neutrogena Oil-Free Eye Makeup Remover

Si eres alguien que usa rímel a prueba de agua en forma regular, ¡entonces este removedor de maquillaje de Neutrogena es algo que debes probar! Elimina todos los rastros de rímel sin el horror de arrancar tus pestañas. No solo se detiene allí, sino que también elimina el lápiz labial de larga duración con facilidad. Este es tan accesible como duradero y hace un trabajo efectivo de eliminar el producto por completo. También es ideal para los ojos sensibles.

EAU Thermale Avene Micellar Lotion Cleanser and Makeup Remover

Este es un limpiador suave sin enjuague, tóner y removedor de maquillaje. Parece agua clara, así que no dejes que el término “loción” te confunda. Limpia tu maquillaje y refresca tu piel. Esto funciona como magia en tu piel y elimina hasta el último rastro de maquillaje, suciedad y mugre de tu cara y cuello, dejando un brillo saludable. Es adecuado para cada tipo de piel.

Almay Oil-Free Gentle Eye Makeup Remover Pads

Si estás buscando una opción sin aceite, no busques más. Estas almohadillas oculares bañadas pueden ser pequeñas, pero son un éxito cuando se trata de quitarse el maquillaje de ojos.

Cetaphil Gentle Makeup Removing Wipes

Estas toallitas removedoras de maquillaje son lo suficientemente húmedas y pueden eliminar adecuadamente el maquillaje sin tirar de su piel o sin la necesidad de usar removedor de maquillaje adicional. Estas no dejan ningún residuo graso en la piel y hacen que se sienta limpia al instante. Si eres alguien que solo usa maquillaje liviano, estas toallitas harán un hermoso trabajo para ayudarte a limpiar tu rostro sin la molestia de usar uno o muchos productos. También son un excelente compañero de viaje y son adecuados para cada tipo de piel.

Garnier Micellar Cleansing Water All-in-1 Makeup Remover And Cleanser

Solo unas pocas gotas de esto en una almohadilla de algodón eliminan todo tu maquillaje impermeable, incluida la máscara, el lápiz labial y la base. Es muy suave y no irrita incluso la piel seca y sensible. ¡Es una gran relación calidad-precio y vale la pena intentarlo!

Neutrogena Makeup Remover Cleansing Towelettes

Las 25 toallitas húmedas son lo suficientemente suaves para usar alrededor del área de los ojos (sí, ¡su fórmula incluso elimina el maquillaje resistente al agua!), Y pueden eliminar el maquillaje de la cara con una sola pasada.

Bioderma Hydrabio H2O Micellar Water

Esta agua micelar de Bioderma es una formulación ligera y sin perfume que no reseca la piel. Si eres una persona con piel seca y sensible, este será un excelente removedor de maquillaje. La solución es transparente y no es grasoso como los aceites limpiadores. Tampoco te pica los ojos cuando te quitas el maquillaje. También es adecuado para la piel propensa al acné, ya que no exacerba el acné. ¡Muy recomendado para uso diario!

Maybelline Expert Eyes Oil-Free Eye Makeup Remover

Este es uno de los desmaquillantes más antiguos del mercado, y no podemos negar que es un producto de excelente relación calidad-precio. Hace un trabajo efectivo con la máscara no impermeable y no pica ni irrita los ojos. Pero, si eres alguien que está estrictamente en el maquillaje a prueba de agua, esto podría ser un poco demasiado suave para ti.

¡Ahora a seguir disfrutando de nuestro cuidado y hermoso cutis!

Centro de preferencias de privacidad

Imprescindibles

Cookies necesarias para el funcionamiento de la web.

gdpr ,__cfduid

Analíticas

Datos anónimos de uso en la web. Registro de visitas.

_ga, _gid, _gat, fr

Publicidad

Ayudan a mostrar la publicidad en la web.

DSID, IDE

Pin It on Pinterest

Share This