Seleccionar página

Maquillaje barato que merece la pena

Ene 3, 2018Top

No tienes que drenar tu cuenta bancaria para que el delineador de ojos se quede todo el día, que el corrector de una cobertura completa, que el rubor sea cremoso y pigmentado. Existen labiales y otros más productos de maquillaje barato que se comparan con otros cuyo precio es cinco veces superior.

Por supuesto, no todos los productos de maquillaje barato cumplen con nuestros estándares. Algunos están mal hechos y casi no tienen pigmento, se derriten en cuestión de minutos y terminan resaltando tus imperfecciones. Todos podemos estar de acuerdo en que un labial barato que nunca usas no es realmente una oferta después de todo.

Diferencia entre maquillaje barato y maquillaje caro

Cuando se trata de maquillaje caro, por lo general pagas extra por varias razones:

Nombre de la marca

Como en la moda, simplemente comprar una marca de maquillaje caro te va a costar. Es un símbolo de status, por lo que necesitas algo de dinero extra si deseas tener Chanel en tu bolsa de cosméticos.

Fragancia

Esta es una de las áreas en las que las marcas caras eclipsan a su competencia más barata: las fragancias. Las fragancias son añadidas a la fórmula para mejorar la experiencia del usuario. O, en el caso de marcas como Clinique, la falta de fragancia anunciada como mejor para su piel.

Mejores aplicadores

Es más probable que el maquillaje caro ofrezca mejores dispositivos de aplicación, como brochas para sombra de ojos, esponjas de base y aplicadores de rímel y polvo. Estos pueden hacer una gran diferencia en cómo se ve el maquillaje en tu piel, por lo que podrían aportar un valor extra, especialmente si compras los aplicadores por separado para el maquillaje barato de todos modos.

Empaque

Definitivamente notarás una diferencia en el empaquetado con los cosmeticos caros al maquillaje barato. Tubos deslumbrantes y bonitos, los envases representan gran parte del costo adicional, lo que también habla de la idea del status en el mundo del maquillaje.

Aumento de la pigmentación

Las mejores marcas de maquillaje a menudo tienen una mejor pigmentación, lo que significa una mejor compensación del color. Una mejor compensacion de color significa que necesitas usar menos producto en general; no necesitarás usar tanto rubor si es más pigmentado.

Ten en cuenta que los ingredientes no son realmente un factor en el aumento de los precios. Eso es porque la gran mayoría del maquillaje caro tiene los mismos ingredientes que su equivalente de menor precio.

Pero no olvideos que todo depende de las prioridades de cada quien. Algunas marcas de maquillaje caro pueden agregar ingredientes más hidratantes en sus labiales, o tambien agregan sueros y protector solar a las bases, lo cual no todas las marcas baratas lo hacen.

Marcas de maquillaje barato recomendadas

W7

La marca W7 es famosa por sus bajos precios, pero también por imitar muchísimos productos muy conocidos de otras marcas mucho más caras.

Quizá las paletas de W7 son el producto más famoso de la marca. Colores prácticamente idénticos con una pigmentación estupenda, por una fracción del precio de una paleta de alguna marca más cara.

Wet n wild

Los iluminadores en polvo compacto son tan buenos como los que encontrarías en Sephora y sus labiales líquidos establecen el estándar para los labiales líquidos baratos.

Junto con sus colecciones permanentes de alta calidad, sus lanzamientos de temporada están muy orientados a las tendencias y pueden generar productos que responden a lo que nos entusiasma en ese momento.

Elf cosmetics

La selección de productos es enorme, y hay un montón de opciones para experimentar con nuevos colores sin preocuparse por el dinero. Algunos de los mejores productos de e.l.f son sus iluminadores, las brochas individuales y su variedad de primers.

NYX

NYX ofrece la mejor calidad de cosméticos a precios atractivos. La marca es conocida por su empaque ultramoderno y elegante, fusionado con la gran selección de colores altamente pigmentados. Lo tiene todo desde polvos, pigmentos, líquidos, cremas, brillos, más fórmulas de labiales y  todo lo que puedas imaginar.

NYX también es una gran marca para comenzar cuando se experimenta con el maquillaje. Llena tu kit con productos de NYX antes de derrochar en más productos más caros, solo para asegurarte de que funcionan para ti.

Essence

Si bien a primera vista pueden parecer una de nuestras marcas habituales de farmacia, no te dejes engañar. Destaca por ser una marca Cruelty Free con productos de alta calidad, colores llamativos y empaques súper lindos. La marca es colorida y muy accesible.

Algunos de sus mejores productos son el delineador de ojos en gel y los delineadores de larga duracion.

Colourpop

Esta es la marca que llegó a dominar los corazones de los fanáticos del maquillaje estadounidenses gracias a sus labiales líquido: son la compañía hermana de la que está detrás de los Lip Kits de Kylie Cosmetics. Los labiales, y sus sombras de ojos que vienen en texturas innovadoras (una mezcla entre mousse y crema) son los mas vendidos de la marca.

Colourpop es el nombre perfecto para esta marca de maquillaje, ya que sus productos garantizan colores intensos con una aplicación muy rápida. Esta empresa a menudo lanza productos de edición limitada que generalmente se agotan en unas pocas horas, a menudo como colaboraciones con famosos YouTubers internacionales.

Podéis encontrar sus productos en su página oficial.

Tal vez al ver el precio del envío internacional no estáis muy convencidos, pero los labiales y, especialmente, sus paletas de sombras valen la pena cuando los comparas con marcas reconocidas que puedes encontrar en cualquier Sephora.

No os olvidéis que muchas marcas caras invierten muchísimo dinero en sus fórmulas e ingredientes. Entonces, cuando se trata de algo como la base, que se sienta en tu rostro todo el día, podría valer la pena derrochar dinero extra si beneficia a tu piel a largo plazo.

La única forma de saber qué vale y qué no es probar una variedad de productos para ti. El producto que más te gusta es el más valioso, independientemente de lo que cueste.

Pin It on Pinterest

Share This