Seleccionar página

Maquillaje para Nochevieja

Dic 23, 2017Belleza

Tienes dos opciones en el maquillaje para nochevieja. Puedes utilizar tu look diario de delineador negro y brillo de labios y termina el año como la misma de siempre, o prueba algo único, bonito y nuevo, como un labio morado mate, una sombra de ojos dorada o un delineador de ojos plateado. No es necesario que seas una modelo para poder lucir estos maquillajes, porque es la víspera de Año Nuevo y todo se vale.

Así que para disfrutar del espíritu festivo del brillo y los destellos, os hablaremos del maquillaje para nochevieja más bonitos y brillantes para probar. Y no os preocupéis por hacer que estas miradas sean perfectas; es probable que se manchen y se deslicen antes de que el reloj termine de contar de todos modos, así que simplemente diviértete con eso. Os prometemos que os veréis increíble en cada foto que tomes esa noche, ya sea en una discoteca oscura o en casa.

Un clásico smokey eye

Da rienda suelta a tu lado sensual con un ojo ahumado que está mezclado en una brumosa perfección gris. Combinado con la piel brillante y un labial de color melocotón, este look es la cantidad justa sin exagerar.

También se pueden acentuar los ojos ahumadas con brillo. Coloque una sombra en tono carbón con una linea de delineador dorado. Y por ultimo, aplica una capa con una sombra de ojos luminosa en gel para un toque de brillo sin desorden.

Maquillaje para nochevieja. Smokey Eyes

Neutrales oscuros

Si llevas un vestido metálico o brilloso ¿por qué no resaltar tu cara y tus ojos con tonos similares?. Un cálido toque bronceado es un buen punto de partida, siempre elije un bronceador de un tono más profundo que la complexión para agregar dimensión. El truco es en contornear la frente, las mejillas y los lados del nariz.

Para lograr este look mezcla bien una sombra de color marrón dorado a lo largo de todo el párpado, también cubre un poco por debajo de las pestañas inferiores. Agrega unas pestañas postizas, algunas capas de máscara y termina todo el ojo con lápiz kohl negro. Para no distraerse del ojo ahumado, lo mejor son unos labios nude y un poco de gloss.

Maquillaje para nochevieja. Neutrales oscuros

Toque de brillo

El maquillaje para nochevieja no tiene que ser dramático; a veces, solo un poco de brillo puede hacer el truco. Ilumina tus ojos con una línea de cobre brillante, y mantén el resto de tu apariencia súper natural para un mayor impacto. Combina el negro básico con un brillo exagerado. Un cat eye es la clave para un look más chic e icónico, pero el brillo holográfico hace que el ala se sienta relajada y fresca. Para evitar que el brillo migre a tus mejillas en el transcurso de la noche, rodea tus pestañas inferiores con un delineador liquido plateado.

Ilumina tus párpados con capas de bronce. Aplica una sombra metálica cubriéndola con una fina capa de brillo. Utiliza un primer de sombras para dar a las partículas relucientes algo a lo que aferrarse, luego mezcla con un lápiz marrón en el pliegue dejando la parte media sin delinear. Con un pincel húmedo, aplica un fino brillo de oro rosado en el centro para obtener un acabado glamoroso.

Maquillaje para nochevieja. Brillo

Look natural

No necesitáis kilos de maquillaje para lucir. De hecho, los pasteles son una opción fresca e inesperada durante los meses de invierno. Puedes optar por una piel suave y brillante con unas pestañas increíbles. Mantén los ojos simples salvandolos de muchas capas de exuberante máscara de pestañas y un poco de sombra en tonos helados para evitar un look exagerado.

Utiliza pestañas falsas sin utilizar una tira completa. Corta las pestañas falsas en tres o cuatro piezas ya que así serán más fáciles de aplicar y más flexibles de usar. Para las mejillas utiliza un color melocotón alisandolo por las mejillas. Por ultimo, agrega una capa de gloss para dar un poco de brillo.

Maquillaje para nochevieja. Natural

Tonos fríos

Puedes dar a destacar todos los ojos, las cejas y la piel perfecta, pero con lo mínimo de color. Una base ligera y polvo translúcido perfeccionara el rostro.

Mezcla dos tonos de sombras de ojos en crema a lo largo de los párpados; un negro brillante y un blanco helado. Luego, aplica algunas capas generosas de máscara. Después, extiende un poco la forma de las cejas para agregar drama. Y por ultimo, aplica labial en un tono nude rosa para evitar que el maquillaje se vea demasiado frío.

Maquillaje para nochevieja. Tonos fríos.

No olvidéis que pasar nochevieja con familiares y amigos es la excusa perfecta para probar un nuevo look de maquillaje, ¡así que aprovecha y luce tu mejor maquillaje para nochevieja!

Pin It on Pinterest

Share This