Seleccionar página

Maquillaje para pieles maduras

Nov 11, 2017Belleza

Conforme pase el tiempo, nos vamos dando cuenta de las marcas que este ha dejado en nuestra piel como lo son las arrugas, manchas, sin elasticidad. Asimismo, otros detalles como lo son el color débil de las pestañas y cejas, la perdida de suavidad y contorno de los labios.

Aun así, esto no debe ser un impedimento para lucir una piel madura estupenda. El maquillaje es una forma favorecedora para verte más bella, disimulando las imperfecciones de la edad. Os explicaremos como conseguir esto con el mejor maquillaje para pieles maduras.

Preparación e hidratación para pieles maduras

Primeramente debemos tener un cuidado en especial cuando se trata de pieles maduras. Por eso antes de maquillarse debemos tener el rostro preparado. Al proporcionar un hidratación adecuada, este logra que el maquillaje quede una manera bonita. Ademas, el uso de primers servirá para disminuir los poros, igualar el tono, dar un brillo natural, entre otros.

[amazon_link asins=’B00ROWCPLO,B0027WPJRI,B015O2V4ZS,B00CDX3WE8′ template=’CarouselEditado’ store=’siempremaqu07-21′ marketplace=’ES’ link_id=’d985b3e3-c206-11e7-9dfb-4d6ff2022dcc’]

Seguidamente debemos conseguir una base de maquillaje que se adecuado al tono del piel, para evitar resaltar los detalles de la edad. Estas deben tener una sensación ligera y fluido para adaptarse a la cara.

El exceso del polvo del rostro causara que se marquen más nuestras lineas de expresión. Por esto es que deben usarse con una brocha que nos ayudara a usar menos polvo en la piel, realizando movimientos ligeros al momento de aplicar.

No olvidemos maquillar las cejas, las cuales han ido perdiendo su espesor con el paso del tiempo por lo que al darles una apariencia tupida y natural, estos harán que se vea una apariencia más joven.

Maquillaje de labios y ojos en pieles maduras

De la misma manera vamos a darle forma a los labios con un delineado para detallar su contorno, ademas de que hará que nuestro labial dure por más tiempo. Para esto, hay que delinearlos con un color similar a nuestro tono natural, y después aplicar colores claros para complementarlo.

Al momento de maquillar los ojos, lo mejor es utilizas primers para sombras para ayudar a que este perdure y no pierda color. Lo preferible es usar tonos claros para crear un look natural y joven y no olvidar el uso de delineadores finos. También, aplicaremos una capa de máscara solo en las pestañas superiores, para iluminar nuestra mirada.

[amazon_link asins=’B00M3GUG0S,B007NVG0S0,B004HYRH06,B01GNBX9TS’ template=’CarouselEditado’ store=’siempremaqu07-21′ marketplace=’ES’ link_id=’ea236fcf-c207-11e7-b203-2d2e3fb7f311′]

Como dar un color joven a nuestra piel madura

Por último utilizaremos coloretes e iluminadores para un color sano al rostro. Con la ayuda de colores rosados o corales en las mejillas para resaltar los pómulos, y un poco de iluminador en el hueso de las mejillas y el puente de la nariz para favorecer una buena iluminación de nuestros rasgos.

[amazon_link asins=’B01IJZX9F0,B002QI6JR2,B007CG7C7O,B019DQ0NUI’ template=’CarouselEditado’ store=’siempremaqu07-21′ marketplace=’ES’ link_id=’9cad017a-c208-11e7-b0fb-a3a65ca69426′]

Gracias a estos consejos sobre maquillaje para pieles maduras, podrás lucir vuestra piel… ¡sin preocupación a las arrugas!

Pin It on Pinterest

Share This