Seleccionar página

Maquillaje para una noche de verano

Jun 23, 2018 | Belleza

Hay algo acerca de una calurosa noche de verano que hacen que nos den ganas de salir con todo para lucir nuestro maquillaje. Lograr tener un maquillaje para una noche de verano es más fácil de lo que crees.

La clave para crear un maquillaje sexy por la noche tiene que ver con los ojos brillantes, la piel impecable y brillante y unos labios suaves pero sexys, que cualquiera puede lograr. Se trata de elegir los productos adecuados para que tu maquillaje no se derrita como el helado en una acera. Por lo tanto, incluso si pasaste todo el día en la oficina o cuidando a tus hijos, ¡sigue nuestros consejos para lograr un gran maquillaje para una noche de verano!

Como lograr un maquillaje para una noche de verano perfecto

Delineador de ojos

Alinea los bordes interiores de tus ojos con un delineador impermeable negro para un glamour instantáneo. Ya sea que te estés sacudiendo en la pista de baile o chapoteando en la piscina o en el océano, puedes estar segura de que tu maquillaje no se va a despegar hasta que decidas quitártelo.

Piel perfecta

Primero, aplica un primer. Esto mantendrá su maquillaje en su lugar. Sabemos que en el verano puede ser un poco molesto usar una capa adicional de producto. Pero créenos, el primer realmente ayuda a que tu maquillaje dure más tiempo. Y no te preocupes, no hará que tu piel se vuelva grasosa, ni obstruirá tus poros. De hecho, es mejor para tu piel porque crea una barrera entre tu piel y tu maquillaje.

Después de eso, aplique su corrector y base, elige fórmulas resistentes al agua y aplica con moderación. Utiliza un polvo normal en vez de uno translucido ya que este establece tu maquillaje y matifica el brillo, pero no tiene ninguno de los desagradables efectos secundarios.

maquillaje de noche

Obtén un gran brillo

Es verano, así que no olvides el bronceador. Puedes usar bronceador como lo harías con un polvo de contorno: en los huecos de las mejillas, alrededor del perímetro de la cara, un poco en las sienes, y luego puedes barrer un poco el puente de la nariz.

Termina con ese gran rubor en las manzanas de las mejillas y aplica un poco por encima del arco de la ceja para lograr un gran rubor natural. Independientemente del bronceador que elijas usar, asegúrate de que sea mate, no brillante, o de lo contrario podrás verte como una bola de discoteca brillante.

Piensa en unas hermosas pestañas

Una buena mascara puede hacer una gran diferencia. Te dará unas pestañas largas y exquisitas y te hará lucir bien despierta y hermosa. Simplemente asegúrate de colocarlo en la parte más profunda en la línea de las pestañas y difumina suavemente para obtener pestañas más gruesas y con una gran definición. Asegúrate de elegir fórmulas impermeables para que las piscinas no se conviertan en tu peor enemigo.

No olvides esos labios sexys

Comienza con un delineador de labios que coincida con el tono de tus labios, no con el brillo de labios o el lápiz labial, luego sigue con lápiz labial y termina con un brillo en la parte superior. Mantente alejado de los colores de labios oscuros y mate que lograran un efecto envejecedor en ti. Siéntete libre de delineador ligeramente fuera de la línea natural de los labios para obtener un aspecto de labios más grandes. Y no olvides, ¡el mejor y más universal color de labios es un melocotón rosado!

Ahora ya sabes que hacer un look hermoso durante las noches de verano es fácil y no requiere mucho tiempo. ¡El truco es sentirse segura y ser dueña de esa hermosa cara tuya!

Pin It on Pinterest

Share This

Compartelo

¡Comparte este artículo con tus amigos!