Seleccionar página

Mascarillas para el acné recomendadas

Oct 29, 2017Salud

Todos hemos sufrido de acné en algún momento de nuestras vidas, desde las espinillas apenas visibles hasta las que con apenas tocarlas llegan a doler. Un gran error que solemos cometer al momento de combatir espinillas, es el de utilizar una gran cantidad de productos agresivos, siendo que esto solo causara la aparición de estas indeseables imperfecciones. En esta entrada hablaremos de las mejores mascarillas para el acné.

¿Por qué sucede esto? Los expertos opinan que entre más irrites y seques tu cara, crearas un desbalance en los aceites que produces naturalmente, sobreproduciéndolos y por ende obstruyendo tus poros causando la aparición de espinillas y puntos negros.

Beneficios de las mascarillas contra el acné

El uso de mascarillas en la rutina facial es de gran ayuda, no solo para el acné, sino que también para el estrés que sufrimos diariamente gracias a los diferentes ingredientes en dichas mascarillas ¿A quién no le gusta consentirse de vez en cuando?

Al momento de buscar mascarillas para el acné hay que tener en cuenta el ingrediente activo en estas, como los siguientes:

Mascarillas con carbón

Sirve para limpiar profundamente la piel ya que tiene la capacidad de absorber toxinas y el exceso de grasa, siendo muy útil para reducir puntos negros y combatir el acné. Encima, actúa como desinfectante, eliminando las bacterias causantes de las molestas espinillas.

Mascarillas con té verde

Contiene una gran cantidad de antioxidantes que ayudan a combatir los radicales libres para mantener una cara suave, fresca y más joven. Igualmente tiene propiedades antibacterianas e antiinflamatorias.

Mascarillas con aloe vera

También conocido como sábila, es un potente astringente e hidrante para la piel debido a los diferentes nutrientes (vitaminas, aminoácidos, etc.) que posee. De igual forma, es muy útil para reducir las rojeces y promover la producción de colágeno en la piel.

Mascarillas con arcilla

Al ser rica en minerales nutritivos para la piel, sirve como rejuvenecedor de la piel al estimular las defensas naturales, así como ejercer propiedades antisépticas y absorbente de todo tipo de impurezas.

Las mejores mascarillas para el acné

FREEMAN’S CHARCOAL + BLACK SUGAR

Freeman Mascarilla Exfoliante con Carbón y Azúcar - 2 gr
Marca - Freeman; Volumen - 15 ml; Género - Mujer
2,50 EUR

Esta mascarilla tiene dos funciones, purificante y exfoliador. El carbón ayuda a absorber el aceite y las impurezas de los poros, minimizándolos. Además, el azúcar exfoliara la cara, eliminando las células muertas para dejar nuestra cara con una sensación suave y limpia. Recomendada para todos los tipos de piel.

QUEEN HELENE MINT JULEP

Mascarilla Queen Helene de julepe de menta, 227 g.
Solución para el cutis.; Para pieles con tendencia al acné.; Absorbe al instante el exceso de grasa, las impurezas y ayuda a minimizar los poros.
11,85 EUR

Gracias a la arcilla en esta mascarilla para el acné, ayudara como un tratamiento para cerrar poros dilatados y secar las impurezas. Por otra parte, los demás ingredientes –como la menta- sirven como relajantes, removiendo líneas de tensión dejando una sensación de frescura. Recomendada para pieles mixtas y grasas.

MY BEAUTY DIARY ALOE VERA SOOTHING GEL

Mascarilla en forma de ‘sheet masks’ que no es más que nada hojas de algodón en forma del rostro de la cara impregnado de –en este caso- gel de sábila. Nos beneficiara para curar las cicatrices causadas por el acné, proporcionar un efecto calmante e una buena hidratación a nuestra cara. Recomendada para todos los tipos de piel.

AZTEC SECRET INDIAN HEALING CLAY

Mascarilla de arcilla 100% natural, ofrece una limpieza profunda de la piel dejándola con una sensación muy suave y un brillo natural. Recomendada para pieles grasas.

ETUDE HOUSE BUBBLE TEA SLEEPING PACK

Mascarilla de noche con un divertido diseño, que se encargara de hidratar y tratar el sebo de los poros, dando un aspecto sano al rostro. Recomendada para todos los tipos de piel.

Así que recordad tener paciencia a la hora de tratar el acné, porque por más que quisiéramos, este no desaparecerá de un día a otro. Lo mejor que puedes hacer para tu piel es tratarla con mucha gentiliza, ¡y resistir al impulso de querer exprimirlos o estar tocándolos!

Centro de preferencias de privacidad

Imprescindibles

Cookies necesarias para el funcionamiento de la web.

gdpr ,__cfduid

Analíticas

Datos anónimos de uso en la web. Registro de visitas.

_ga, _gid, _gat, fr

Publicidad

Ayudan a mostrar la publicidad en la web.

DSID, IDE

Pin It on Pinterest

Share This