Seleccionar página

Paletas de maquillaje que necesitas si vas a salir de viaje

Ago 11, 2018 | Top

Si le preguntas a cualquiera, empaquetar (y luego desempacar cuando llegues a casa) es posiblemente la peor parte del viaje. Tratar de decidir exactamente cuántos y qué zapatos, labiales y vestidos exactamente una de las tareas más difíciles.

Todo el mundo sabe que viajar con maquillaje no siempre es la hazaña más fácil, especialmente cuando te diriges fuera del país o a un clima diferente. Hacer elecciones de maquillaje conscientes y compactas mientras empacas es vital.

Por eso, esta vez les hablamos de las paletas de maquillaje que necesitas si vas a salir de viaje para ayudar a que tu próximo viaje sea un poco más fácil.

Paletas de maquillaje que necesitas si vas a salir de viaje

Wet n Wild Color Icon Eyeshadow Palette

Disponible en una variedad de llamativas combinaciones de colores, esta pequeña, pero práctica paleta de ojos transforme tus párpados en innumerables cantidades de apariencia diurna y agradable para la noche. Esta es una de mis opciones favoritas por ser tan práctica y ni hablar de la calidad de las sombras.

NYX Butt Naked-Underneath It All Palette

Olvídate de recortar los tonos de sombra de ojos en lugar de empacar menos, con esta paleta de maquillaje todo en uno puedes llevar contigo 15 sombras de ojos, cuatro rubores y tres iluminadores sin sacrificar ningún espacio de equipaje de mano.

E.L.F. Rose Gold Eyeshadow Palette

Los entusiastas del oro rosa adorarán esta paleta de tonos cálidos, que ofrece 10 tonos impresionantes (y sin mencionar accesibles) que no romperán tu presupuesto ajustado.

BH Cosmetic Zodiac Eyeshadow & Highlighter Palette

BH Cosmetic Zodiac Eyeshadow & Highlighter Palette

Esta colorida paleta de 25 sombras de ojos brillantes y mate te dejará desmayado. Si bien técnicamente solo hay un iluminador, puedes obtener tonos de sombra de fusión creativa en lugares inesperados para obtener un efecto iluminador de arcoíris.

NYX Go to Palette

NYX Go to Palette

A cualquiera le encanta una ganga y esta paleta de NYX, repleta de 9 colores en total, es una opción increíblemente económica. Esta paleta incluye seis vibrantes sombras de ojos, un iluminador, colorete y bronceador. La paleta perfecta para crear docenas de looks de maquillaje.

theBalm Jovi Rockstar Palette

Esta es una paleta amigable de viajes muy popular. Incluye 12 sombras de ojos que se pueden usar en húmedo o en seco, un rubor, un iluminador y dos cremas versátiles para labios y mejillas.

NYX Color Correcting Concealer

Esta paleta presenta todos los colores que necesita para corregir el color de la piel; te permite eliminar el enrojecimiento, las manchas desiguales, los círculos debajo de los ojos y casi cualquier mancha. La paleta es muy pequeña y ligera; cabe fácilmente en tu bolsa de maquillaje.

Así que ahora ya tienes todo listo para tu viaje, ¡sal a disfrutar de esas vacaciones sin perder el glamour!

Pin It on Pinterest

Share This

Compartelo

¡Comparte este artículo con tus amigos!