Seleccionar página

¿Qué es una crema hidratante tintada?

May 5, 2018Belleza

Si eres de esas personas sin tiempo por las mañanas, de seguro eres fanático de los productos que aceleran tu rutina de belleza matutina, entonces definitivamente necesitas agregar una crema hidratante tintada a tu bolsa de maquillaje si no lo has hecho aún. Después de todo, estos productos multitarea combinan la base y la crema hidratante, lo que elimina la necesidad de crear capas de maquillaje que consumen tiempo y nos ayuda a salir de la puerta en un instante.

Cuando estamos en la búsqueda de la crema hidratante perfecta, queremos algo que suavice la piel y la mantenga hidratada, pero también queremos un poco de color, especialmente para aquellos días en los que no queremos apelmazar bases pesadas.

Aunque todos sabemos que debemos beber más agua y comer fruta y verdura para una buena salud en general, siempre se agradece una ayuda adicional sutil cuando se trata de mantener la apariencia saludable de nuestra piel. Sin embargo, el mercado de las cremas hidratantes tintadas puede ser confuso con productos con diferentes objetivos como los que perfeccionan la piel e iluminar o aquellos que ofrecen más cobertura e hidratación.

Usar tu mejor base todos los días es un compromiso demasiado grande para muchos. Mientras que a algunos les encanta una cara totalmente maquillada, digna de una selfie, el resto de nosotros estamos más que felices por una pequeña imperfección que mostrar de vez en cuando, después de todo, el maquillaje no está ahí para hacernos lucir perfectos, es para enfatizar nuestros mejores atributos y aumentar nuestra confianza.

Entonces… ¿Qué es una crema hidratante tintada?

Una crema hidratante tintada como se especifica en el nombre es una crema hidratante con un ligero toque de color. Le da un aspecto ligeramente pulido o un poco de color a la piel en comparación con una base. Contiene humectantes, antioxidantes y algunos otros ingredientes como óxidos de hierro, dióxido de titanio que sirven para proteger la piel del daño solar.

Una diferencia entre la base y la crema hidratante tintada es que en la primera, el óxido de titanio está presente en una cantidad de 14 a 15%, mientras que en la segunda está presente en una cantidad de aproximadamente 3%. Este ingrediente se usa para aplicar el color a la piel.

Una base se utiliza para cubrir la piel con una capa para una piel impecable y de aspecto perfecto, mientras que una crema hidratante tintada funciona como un buen humectante, hidrata la piel y al mismo tiempo iguala la tez.

Y… ¿Qué beneficios tiene crema hidratante tintada?

Mientras que la base de la piel seca puede crear parches escamosos en el rostro, su hermana tintada nutrirá y dará un brillo muy necesario a la piel agotada, igualando ese enrojecimiento o ligera decoloración. En los meses de primavera y otoño, es una forma infalible de perfeccionar la piel mientras se adapta a los cambios estacionales.

Cualquiera que sienta que una base es demasiado, puede asegurar que este producto es maravilloso para una cobertura de prioridad para todos los días. Si eliges el correcto, puede ser un todo terreno completo: muchos tienen protección SPF, propiedades para el cuidado de la piel y, lo más importante, brindan una inyección de humedad a tu piel de una manera en que las bases no se pueden comparar.

¿Como se utiliza una crema hidratante tintada?

En primer lugar, aplicar una base no es tan fácil. Debes aplicarla sobre la piel perfectamente para una cobertura adecuada, aprende como aplicar de manera correcta una base. La principal ventaja de una crema hidratante tintada es que no necesitas preocuparte por la aplicación.

Como cualquier otra loción o crema, solo toma una pequeña cantidad y aplícala a la piel. Además, si te gusta el aspecto ligeramente húmedo como un roció, este producto es suficiente. No hay necesidad de polvo en absoluto. Si eres más un amante del acabado mate, utiliza un polvo y listo. Por lo tanto, elige el más cercano a tu tono de piel. Además, este producto es adecuado para pieles secas o combinadas, ya que confieren uniformidad a la piel.

Nuestras recomendaciones de cremas hidratantes tintadas

Es hora de que aceleres tu rutina matutina y la mantengas al natural con estos productos humectantes para la piel celebrados desde hace mucho tiempo.

Pin It on Pinterest

Share This