Seleccionar página

Tendencias de maquillaje verano 2018

Jun 9, 2018 | Belleza

Por fin, ha llegado el momento para usar esos pantalones cortos y trajes de baño en aquellos calurosos días de verano, también conocida como la época más perfecta del año, lo que significa que también es hora de probar nuevas tendencias de belleza. La transformación del invierno a la temporada de verano produce muchos cambios en nuestros estilos de vestimenta y métodos de maquillaje.

via GIPHY

Es por esto que esta vez les hablaremos de las tendencias de maquillaje verano 2018 ¡que deberás de seguir si quieres verte lo mejor posible!

Tendencias de maquillaje verano 2018

Colores brillantes

El verano es la mejor estación para usar colores brillantes y vibrantes como el azul eléctrico, azul marino, verde bosque, violeta, entre otros. Por lo tanto, en lugar de usar el mismo delineador líquido negro clásico, toma un giro divertido y prueba con estos divertidos colores.

maquillaje en verano de 2018

Una sombra brillante y metálica crema solo se ve mejor cuanto más sol la ilumine. Si los cobres y los rojos son demasiado audaces para ti, intenta usar la misma sombra de crema sobre tus labios y las manzanas de tus mejillas, para equilibrar los ojos y unir todo el conjunto.

Además, no podemos olvidarnos de la máscara de colores que ha existido por muchos años, pero ahora está de vuelta con toda su fuerza para el verano. Prueba un tono divertido como fuschia o amarillo para un inesperado toque de color. Para un entorno más profesional, prueba con un tono neutro profundo como el azul marino o el violeta.

Confía en lo natural

Si bien se puede usar maquillaje en toda la cara durante el verano, lo mejor es reducir nuestras rutinas de maquillaje de verano al mínimo y mantener nuestro maquillaje de forma rápida e informal. Aborda en el look de maquillaje sin maquillaje, la solución perfecta para nuestros problemas de maquillaje de verano.

La apariencia de un maquillaje natural ha estado generando mucho furor últimamente y no hay nada tan refrescante como esa mirada en el verano. Un brillo natural que solo puede provenir de la combinación de hidratación y cuidado de la piel, base de maquillaje y corrector en los lugares adecuados, cejas cepilladas y naturales (sin ningún rastro de polvo ni lápiz a la vista). Al fin podrás despedirte de ese contorno pesado y tedioso.

Delineador gráfico

Ahora es el momento de renovar el clásico ojo de gato. Desde el ojo de gato clásico y definido hasta el ojo de gato manchado y rockero, simplemente crea tu propia forma de delineador distintivo para mostrar tu individualidad.

maquillaje en verano

Una opción infalible, es el delineado de cleopatra. La reina egipcia todavía reina suprema sobre el delineador de ojos. Para darle un look más moderno, haz este delineado más grueso, más audaz y más dramático de lo habitual.

Tampoco olvides que él delineado no siempre requiere una fórmula negra. Los artistas de maquillaje están convencidos en el uso de los tonos de neón.

Lip gloss

Con el resurgimiento del brillo de labios, el producto de belleza de los 90 es más cristalino y más reflectante que nunca.

Mientras que podemos seguir utilizando labiales mate, poner un poco de gloss encima de ellos harán que luzcan mucho más ¡especialmente con tanto sol!

Cara bronceada y/o rubor sutil

Con la llegada del verano, estamos a punto de tener una piel resplandeciente, radiante y húmeda. Una apariencia bronceada hace que cada piel parezca saludable y naturalmente radiante.

Debido a que nuestra piel estará en un estado de color perpetuo la mayor parte del verano, hay que cambiar nuestro de rubor habitual por un bronceador iridiscente para darle a la tez un aspecto cálido y natural. Después de una hora bajo el sol, o sea, seamos honestos, 60 segundos en tu auto caliente, el bronceador se fundirá con tu piel para obtener un acabado naturalmente y luminoso.

¡Sal y luce tu mejor cara este verano! No desaproveches el cálido abrazo del sol en tu piel.

Pin It on Pinterest

Share This

Compartelo

¡Comparte este artículo con tus amigos!