Seleccionar página

Trucos de maquillaje para ojos más brillantes y más blancos

Feb 23, 2019Belleza

Lamentablemente dormir casi ocho horas todas las noches es casi imposible para la mayoría de nosotros. No nos malinterpretes: no es por no intentarlo, es solo que la vida pasa. Y todos sabemos que quedarse despierto hasta tarde y no dormir lo suficiente nos lleva a tener los ojos cansados a la mañana siguiente.

Ya sea que hayas estado viendo el último programa de televisión popular o que hayas navegado accidentalmente a través de las redes sociales durante horas, tus ojos son generalmente lo primero en revelar el hecho de que no dormiste bien la noche anterior. La buena noticia es que puedes ayudar a que tus ojos se vean más brillantes con unos pocos trucos de maquillaje fáciles.

¿Quieres que tus ojos se vean frescos, sin importar cuán tarde te hayas levantado la noche anterior? Hemos compilado una lista de nuestros trucos y consejos de maquillaje favoritos que le darán a tus ojos un aspecto más brillante y fresco.

¡Haz que tus ojos se destaquen con estos trucos de maquillaje asegurados por los expertos!

Trucos de maquillaje para ojos más brillantes

Prepara el área debajo de los ojos

Nada oscurece el área de los ojos como círculos oscuros debajo de los ojos. Para desinflar y contrarrestar su equipaje morado, use una crema hidratante para los ojos con ingredientes iluminadores, como mica y vitamina C.

Marca la línea de agua de la manera correcta

Alinear tus ojos con un tono oscuro es probablemente lo peor que puedes hacer cuando intentas iluminarlos. Los expertos sugieren usar un delineador de ojos blanco brillante o desnudo en el borde de tu párpado inferior para crear la ilusión de un ojo más grande. Dibuja un poco en la esquina interna de tu ojo, mezclándolo para llevar el maquillaje que refleja la luz a lo que generalmente es la parte más oscura del área de los ojos

Usa la sombra de ojos adecuada para tu color de ojos

Hacer que tus ojos se vean brillantes y el blanco tiene que ver con el contraste, y los principios del maquillaje dice que debes fijarte en la rueda de colores cuando intentas elegir el complemento de color adecuado para tu color de ojos. Opta por el color opuesto de tus ojos para la sombra de ojos, aseguran los expertos.

Trucos maquillaje ojos

Para los ojos azules, eso significa elegir un melocotón dorado o un color marrón cálido. Para los ojos oscuros que tienen un color más cálido (como la miel o el castaño), se sugiere un tono azul más frío, como el azul grisáceo.

Para los ojos marrones que caen en el extremo más frío del espectro de colores (como el espresso o los ojos casi negros), se recomienda un azul más cálido, como el bígaro, para compensarlos. Aunque lo opuesto a verde es rojo, una sombra de ojos carmesí solo hará destacar el enrojecimiento en tus ojos, mejor opta por un color ladrillo o una sombra morada.

No olvides el bronceador

¿Sabes cómo un vestido blanco siempre se ve mucho más brillante contra la piel bronceada? Lo mismo va para tus ojos.

Para hacer que tus ojos se vean más brillantes, usa un bronceador de dos tonos más oscuro que el tono de tu piel. Aplícalo donde el sol toque más: en la frente, de mejilla en mejilla, en el puente de la nariz y en la barbilla. Si tienes pecas, usa su ubicación como guía.

Elige tu tono de labios sabiamente

Al igual que el tono incorrecto del lápiz labial puede hacer que tus dientes se vean dos tonos amarillos, el tono correcto puede iluminar toda tu cara, incluidos los ojos. Para contrastar con el blanco de tus ojos, los expertos recomiendan tonos de mandarina. Si prefieres un look más clásico, prueba un color de labios rojo anaranjado.

Pin It on Pinterest

Share This