Seleccionar página

Trucos para organizar tu maquillaje

May 4, 2019 | Belleza

¿Tienes tantas herramientas de maquillaje y maquillaje que desordenan por todas partes? Supongo que este es el dilema de todos los adictos al maquillaje. Cuando finalmente los arreglas, es maravilloso… Pero de nuevo tienes prisa y agarras esto y aquello y los pones allí y aquí y antes de que te des cuenta, vuelve a desaparecer. Desordenado, fuera de lugar y/o perdido para siempre.

Pero sabes que siempre hay buenas maneras de organizar tu maquillaje. Desde organizadores de maquillaje elegantes hasta los más sencillos e incluso increíbles, te hablaremos sobre cómo puedes organizar tu maquillaje diario.

¿Cómo puedes organizar tu maquillaje?

Prepararse por la mañana es mucho más fácil cuando puedes encontrar lo que necesitas. Comienza lanzando los productos caducados. Mantenga todo su maquillaje, esmaltes de uñas, lociones y herramientas a la mano y ofrezca a su vanidad una actualización seria con estas ideas súper chic de organización.

A continuación, te hablaremos de algunos cuantos trucos para organizar tu maquillaje.
Trucos para organizar tu maquillaje

Trucos para organizar tu maquillaje

1. Almacena el esmalte de uñas en un tarro de galletas.

Si bien el esmalte de uñas no es tan dulce como una galleta con chispas de chocolate, es una delicia. Este adorable recipiente es transparente, por lo que los coloridos tonos pueden verse por los lados e iluminar tu vanidad.

2. Pon tus productos de labios en frascos de vidrio.

¿Tienes unos cuantos tarros extra a la mano? Úsalos para organizar tus labiales y brillos. Luego, puedes organizarlos de la forma que desees: por empaque, por color o incluso por marca.

3. Rueda los artículos con facilidad

Algunas mañanas te gusta prepararte en el baño, mientras que otros días quizás prefieras tu habitación. En lugar de cargar tus artículos esenciales de un lado a otro, llena un carrito de almacenaje con todos tus esenciales para que todo lo que necesites esté a solo un solo paso y de rápido acceso.

4. Utiliza una bandeja de cubitos de hielo.

Si prefieres comprar tus sombras de ojos en tonos individuales (en lugar de una paleta grande), entonces probablemente tengas frascos y frascos de colores por filtrar todos los días, a menos que los coloques en una bandeja de cubitos de hielo.

Estas bandejas de silicona se ajustarán a todo lo que necesitas, y son muy fáciles de lavar.

5. Archiva el maquillaje como papeles

Los organizadores de escritorio son los mejores organizadores de vanidad. Este elemento de almacenamiento, tradicionalmente utilizado para archivar el papeleo, cuenta con cuatro cajones diferentes que son bastante grandes para todos tus elementos esenciales.

6. Mete las brochas en una caja de gafas.

Nunca más perderás tu brocha de difuminado de sombras de ojos cuando mantengas todas tus brochas en el mismo estuche adorable.

¿Otra ventaja? Este consejo también hace que tu colección esté lista para viajes de última hora.

7. Organiza tus productos como cubiertos.

Los organizadores de utensilios de cocina son igual de útiles cuando están metidos en los cajones de tu cuarto de baño o tocador; simplemente reemplaza los cuchillos con una plancha, los tenedores con brochas de maquillaje y las cucharas con delineadores.

8. Cuelga tu colección desbordante.

Si no puedes encontrar suficiente espacio en el cajón para todas las paletas que has comprado a lo largo de los años, busca más espacio en la parte posterior de tu puerta. Un organizador de zapatos puede proporcionar hasta 40 bolsillos adicionales para el maquillaje.

9. Lleva tu herramienta de cocina favorita a tu vanidad.

Un estante de especias está a punto de resolver todos tus dilemas de organización del maquillaje. Ordena tus estuches de cosméticos y ponlos en exhibición usando este conjunto de estantes en niveles.

10. Apila tus productos en una tabla giratoria.

Este organizador de carrusel lo hace todo transformando tu cajón de maquillaje en un dispositivo giratorio que te permite encontrar lo que estás buscando en un instante.

11. Coloca tus tubos en cajones transparentes.

Encuentra un organizador transparente independiente para guardar tus lápices de ojos, brochas de maquillaje, labiales y cualquier otra cosa que puedas imaginar. Los cajones deslizantes de estos contenedores facilitan aún más la ubicación de tus productos de uso directo.

12. Empaca tu caja de lápices en tu equipaje de mano.

Es probable que tengas una vieja caja de lápices en algún lugar de tu casa. Antes de un gran viaje, rellénalo con tus productos de maquillaje imprescindibles. Es lo suficientemente pequeño como para caber en tu equipaje de mano, y los diversos compartimentos lo mantendrán organizado desde y hacia tu destino.

¿Listos para terminar con ese desorden? ¡No hay mejor método que utilizar productos que ya poseemos (y amamos) para ordenar!

Pin It on Pinterest

Share This